貸別荘 楓-Fū- 有馬 está muy bien situado en el barrio de Arima Onsen, Arima, a pocos pasos de Nenbutsu-ji Temple, a 1 min a pie de Onsen-ji Temple y a pocos pasos de Gokurakuji Temple.
Rokko Outdoor Station FOTON, que cuenta con salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Kobe, a 6,3 km de Monte Rokko y a 7,8 km de Monte Maya.
JAVIER
De
México
el lugar me encantó, la atención fue muy personalizada y agradable, los dueños realmente quieren su hospedaje y tratan a los clientes con mucho gusto
結びの小宿 縁 está muy bien situado en el barrio de Arima Onsen, Kobe, a pocos pasos de Gokurakuji Temple, a 0 min a pie de Nenbutsu-ji Temple y a 200 metros de Onsen-ji Temple.
Guesthouse KOBE YAMATOMUSUBI está muy bien situado en el barrio de Chuo Ward, Kobe, a 1,9 km de Kobe Center for Overseas Migration and Cultural Interaction, a 7,2 km de Estadio Misaki Park y a 17 km...
2no HOME & PARK, que cuenta con restaurante y bar, se encuentra en Kobe, a 16 min a pie de Kobe Center for Overseas Migration and Cultural Interaction y a 6,1 km de Estadio Misaki Park.
Rosales Cubero
De
Japón
La cama es muy cómoda y los baños bien limpios. Tiene casilleros para poder guardar las cosas. Y la estación de tren está cerca.
El Hostel Anchorage goza de una ubicación estupenda a solo 5 minutos a pie de la estación de Motomachi, a unos 7 minutos en tren y a pie de la estación de Sannomiya.
El Guesthouse Kobe Nadeshikoya ofrece alojamiento en el barrio chino de Kobe, a solo 5 minutos a pie de la estación JR Motomachi. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Maria Elena
De
Argentina
Lo mejor de este hostel fue la ubicación, los empleados, y la seguridad. Me encantó que estuviera tan cerca de todo, muy bien ubicado! El staff increíble, me ayudaron muchísimo, amorosos. Además tienen lockers grandes y me sentí cómoda y segura en el cuarto solo para mujeres. Impecable.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.