Onsen & Garden -Asante Inn- está ubicado en Hakone, a 7,9 km de Estación Hakone-Yumoto, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
victoria
De
Argentina
Muy lindo jardín, vistas hermosas de la habitación. El Onsen muy lindo y privado. La comida riquísima
El Fuji-Hakone Guest House es una acogedora posada de gestión familiar para no fumadores que ofrece baños de aguas termales, conexión de wifi gratis y personal que habla inglés.
Lucrecia
De
Argentina
La habitación estilo japonés, muy amplia y con una hermosa vista. La atención de Ted en todo momento, ayudando con la estadía, muy bien!
A 3-minute bus ride from Hakone Yumoto Station, GuestHouse Azito is set within a Japanese-style main building with Japanese-style rooms. It features an annex, open since March 2017.
El Onsen Guesthouse HAKONE TENT está situado a solo 2 minutos a pie de la estación de Gora (línea Hakone Tozan), y dispone de wifi gratis, baños termales y 2 cabinas de ducha compartidas.
clara
De
Argentina
Excelente lugar! La gente muy amable y el lugar súper bello, limpio y cómodo!
También, comimos ahí y la pizza súper rica.
Si van, súper recomendable!
La habitación y la vista un sueño <3
Hakone Guesthouse Toi está ubicado en Hakone, a 6,8 km de Estación Hakone-Yumoto, y ofrece una terraza, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y un bar.
Kinreisou tiene una ubicación conveniente en el barrio de Gora Onsen, a 9,1 km de Estación Hakone-Yumoto, a 48 km de Fuji-Q Highland y a 49 km de Templo Shuzenji.
Root hakone está ubicado en Hakone, a 13 km de Estación Hakone-Yumoto, y tiene alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Me gustó mucho la zona. Todo tranquilo y verde. Onsens por todas partes y una cafetería chulísima donde veías pasar el tren.
El hostal era acogedor y todo estaba limpio y recogido. El onsen a 40° relajó músculos que no sabía que tenía tensos 🤣
La relación calidad/precio está genial.
Tener una bañera con agua termal privada en la pieza no tiene precio. El hotel además tiene 3 salas privadas y una sala pública (estilo japonés, separado por género y sin traje de baño).
Contratamos con media pensión y fueron un montón de platos super elaborados. Fue interesante cenar a las 18.30 porque era el único horario disponible.
El alojamiento ofrece la oportunidad de hospedarse en habitaciones tradicionales japonesas para dormir en tatami. Es muy cómodo y una experiencia en sí misma. El alojamiento está bien alojado y tiene mucho encanto. Hay restaurantes, supermercados y paradas de bus cerca. Además, Kana, la gerente del hostal, es encantadora y muy amable.
La chica de la recepción fue un encanto de persona!!!, tenía toda la información y disposición necesarias para ayudarnos en nuestro viaje. Nos ayudo con información turística y recomendaciones de todo tipo. Se nota en el hostal el cuidado de todos los detalles para entregar una agradable y hogareña estadía.
Está situado en un lugar idílico, está muy cuidado y el trato del personal es excepcional. Parece caro al principio pero con la media pensión claramente vale la pena. Muy recomendado para jr de retiro, claramente repetiré a la que pueda.
El hostal es bastante acogedor, nuestra cama estaba en una especie de pod y era muy acogedora. Las instalacones estaban muy limpias y Kento fue muy amable en el check-in.
El lugar era muy tranquilo y precioso, además de que la habitación era espectacular y el onsen privado del patio monísimo. Estuvimos a media pensión y tuvieron el detalle de sentarnos en el comedor con vistas panorámicas a la montaña, realmente una experiencia preciosa. Los baños públicos estaban impecables y los productos de higiene que tenían eran de una calidad extraordinaria. La comida deliciosa y el personal muy atento.
Todo! Kana fue de las mejores experiencias culturales en Japón. Es un gran ser humano y le encanta hacer un ambiente acogedor en el hostal. Me sentí en casa! Me ayudó mucho a planificar mis actividades. No duden en consultarle cualquier cosa y pedirle recomendaciones. Gracias Kana por hacer una gran estancia.
El hotel es estupendo. Localizado muy cerca a pie de la estación de tren. Es muy bonito por dentro estilo japonés y la habitación súper cómoda. Fuimos en media pensión y la cena y desayuno espectaculares. Además Anso es maravillosa. Muy recomendable nos fuimos muy contentos de la experiencia:)
La posibilidad de vivir una experiencia tradicional japonesa. Nosotros optamos por la media pensión, si no sois fan del sushi no es vuestra mejor opción.
El jardín japonés.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.