Onsen & Garden -Asante Inn- se encuentra en Hakone, a 7,9 km de Estación Hakone-Yumoto, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Julian
De
Panamá
Excelente lugar. Muy acogedor y tranquilo. El personal tuvo una atención de gran calidad y muy amables. El onsen muy relajante.
El Fuji-Hakone Guest House es una acogedora posada de gestión familiar para no fumadores que ofrece baños de aguas termales, conexión Wi-Fi gratuita y personal que habla inglés.
Angelo
De
Chile
La atención del caballero en verdad, nos quedamos mucho tiempo hablando y las habitaciones eran amplias con terraza
A 3-minute bus ride from Hakone Yumoto Station, GuestHouse Azito is set within a Japanese-style main building with Japanese-style rooms. It features an annex, open since March 2017.
Felipe Diaz Vivaldi
De
España
El personal, con el poco idioma que manejan dieron todas las indicaciones necesarias.
Venía llegando de un hotel capsula y pensé que sería similar la experiencia viendo las fotos. Pero todo lo contrario la "habitacion" es bastante más grande (caben una pareja).
Tienen precio especial para ir a un Onsen (baño de aguas termales) por sólo 700 yen y que además la experiencia cumplió todas mis expectativas.
Buen precio para lo que ofrecen.
El pueblo es hermoso, nada más que agregar. (Más con los sakuras alrededor)
El Onsen Guesthouse HAKONE TENT está situado a solo 2 minutos a pie de la estación de Gora (línea Hakone Tozan), y dispone de WiFi gratuita, baños termales y 2 cabinas de ducha compartidas.
JaviRo23
De
España
El personal es súper amable. Ha sido una gran experiencia alojarse aquí y conocerlos. Hemos estado muy muy cómodos. El Onsen privado además es maravilloso. Repetiriamos sin ninguna duda. Ha sido genial poder conocerles. Un 10 de 10.
Hakone Guesthouse Toi se encuentra en Hakone, a 6,8 km de Estación Hakone-Yumoto, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Pastén
De
Chile
El lugar era cómodo y tranquilo, tenía todos los servicios básicos e incluso podías comprar comida, estaba bien situado ya que la parada de bus estaba cerca y tenía varios combini cerca
Kinreisou está muy bien situado en el barrio de Gora Onsen, Hakone, a 9,1 km de Estación Hakone-Yumoto, a 48 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland y a 49 km de Templo Shuzenji.
Diana
De
España
Gracias ppr la amabilidad. La habitación muy agradable.
Root hakone está en Hakone, a 13 km de Estación Hakone-Yumoto, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
Irene
De
España
Es un sitio bastante tranquilo, muy asequible. El alojamiento tiene pocas habitaciones así que no te vas a cruzar con mucha gente. Las paradas del autobús están muy cercanas. Además hay tiendas de conveniencia y un supermercado a menos de 10 minutos andando.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Me gustó mucho la zona. Todo tranquilo y verde. Onsens por todas partes y una cafetería chulísima donde veías pasar el tren.
El hostal era acogedor y todo estaba limpio y recogido. El onsen a 40° relajó músculos que no sabía que tenía tensos 🤣
La relación calidad/precio está genial.
Tener una bañera con agua termal privada en la pieza no tiene precio. El hotel además tiene 3 salas privadas y una sala pública (estilo japonés, separado por género y sin traje de baño).
Contratamos con media pensión y fueron un montón de platos super elaborados. Fue interesante cenar a las 18.30 porque era el único horario disponible.
El alojamiento ofrece la oportunidad de hospedarse en habitaciones tradicionales japonesas para dormir en tatami. Es muy cómodo y una experiencia en sí misma. El alojamiento está bien alojado y tiene mucho encanto. Hay restaurantes, supermercados y paradas de bus cerca. Además, Kana, la gerente del hostal, es encantadora y muy amable.
La chica de la recepción fue un encanto de persona!!!, tenía toda la información y disposición necesarias para ayudarnos en nuestro viaje. Nos ayudo con información turística y recomendaciones de todo tipo. Se nota en el hostal el cuidado de todos los detalles para entregar una agradable y hogareña estadía.
Está situado en un lugar idílico, está muy cuidado y el trato del personal es excepcional. Parece caro al principio pero con la media pensión claramente vale la pena. Muy recomendado para jr de retiro, claramente repetiré a la que pueda.
El hostal es bastante acogedor, nuestra cama estaba en una especie de pod y era muy acogedora. Las instalacones estaban muy limpias y Kento fue muy amable en el check-in.
El lugar era muy tranquilo y precioso, además de que la habitación era espectacular y el onsen privado del patio monísimo. Estuvimos a media pensión y tuvieron el detalle de sentarnos en el comedor con vistas panorámicas a la montaña, realmente una experiencia preciosa. Los baños públicos estaban impecables y los productos de higiene que tenían eran de una calidad extraordinaria. La comida deliciosa y el personal muy atento.
Todo! Kana fue de las mejores experiencias culturales en Japón. Es un gran ser humano y le encanta hacer un ambiente acogedor en el hostal. Me sentí en casa! Me ayudó mucho a planificar mis actividades. No duden en consultarle cualquier cosa y pedirle recomendaciones. Gracias Kana por hacer una gran estancia.
El hotel es estupendo. Localizado muy cerca a pie de la estación de tren. Es muy bonito por dentro estilo japonés y la habitación súper cómoda. Fuimos en media pensión y la cena y desayuno espectaculares. Además Anso es maravillosa. Muy recomendable nos fuimos muy contentos de la experiencia:)
La posibilidad de vivir una experiencia tradicional japonesa. Nosotros optamos por la media pensión, si no sois fan del sushi no es vuestra mejor opción.
El jardín japonés.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.