Gallery HARA and guest house se encuentra en Hara, a 29 km de Canora Hall, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ëighten Private Guesthouse Yoga Retreat 1日1組限定古民家宿エイテン está en Hokuto, a 49 km de Canora Hall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Yatsugatake Guest House Matsuda House - Vacation STAY 11086 se encuentra en Hokuto, a 40 km de Canora Hall, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lodge Atelier se encuentra en Hokuto, a 40 km de Canora Hall, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cristóbal
De
Chile
Tiene un onsen muy cómodo para finalizar el día. La pieza japonesa tambien era muy amplia y cómoda. El problema era que el personal no sabe inglés, el restaurante tiene pocos horarios y flexibilidad para comer. Cuando llegué no tenían desayuno para el día siguiente siendo que avisé con anticipación que iba a llegar y que necesitaba desayuno.
Petit Hotel & Restaurant Old Age se encuentra en Hokuto, a 15 min a pie de Estación de Kiyosato, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Guest House Japan Heart está en Hokuto, en la región de Yamanashi, a 46 km de Lago Suwa. El alojamiento está a unos 48 km de Canora Hall, a 41 km de Estación de Kami-Suwa y a 45 km de Lago Shirakaba.
Cinthya Andrea
De
Argentina
La amabilidad de sus dueños. Como estuvimos recorriendo el Lago Kawaguchi antes de hacer el Check in llegamos retrasados pero fueron muy comprensivos.
Tanto la habitación como los sanitarios eran bastante amplios y con los amenities a disposición.
La cocina es super completa y espaciosa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.