Guesthouse Hope está en Hashima, a 31 km de Castillo de Nagoya y a 31 km de Estación de tren de Nagoya. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
最高ランク飛騨牛の希少部位と地元野菜の炭火焼きを堪能できる宿ゲストハウスつぐや se encuentra en Kurono, a 49 km de Castillo de Nagoya, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
GUEST HOUSE TOKAI nagaragawa está muy bien situado en el barrio de Nagaragawa Onsen, Gifu, a 36 km de Estación de tren de Nagoya, a 42 km de Aeon Mall Atsuta y a 42 km de Oasis 21.
Show Wa No Yado Tsuchiya está muy bien situado en el barrio de Nakamura Ward, Nagoya, a 4,5 km de Castillo de Nagoya, a 5,3 km de Oasis 21 y a 8,2 km de Aeon Mall Atsuta.
Hostel Blue Door ホステル ブルードア está en Nagoya, a 2,2 km de Estación de tren de Nagoya, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Jose
De
Chile
Un lugar muy bonito, simple con todo lo necesario !!
El Otohaya Guesthouse se encuentra en Nagoya, a 1,9 km del Oasis 21, a 5 minutos a pie de la parada de autobús de Shimohiroicho Sanchome. El establecimiento alberga un bar.
Yoseph
De
Perú
Que este cerca a la estacion de nagoya
El que atiende muy amable
Guesthouse Kiten, que está a 33 km de Castillo de Nagoya y a 34 km de Estación de tren de Nagoya, ofrece habitaciones en Gifu.
Neus
De
España
Es una casa muy tradicional, tanto por fuera como por dentro. Durmimos en la habitación privada en futones en el suelo, con su tatami y sus puertas correderas.
Además, en la planta baja hay un kotatsu comunitario y es genial para pasar la tarde si estás cansado o hace mal tiempo, y puedes interactuar con otros huéspedes.
La ducha y los baños estan bastante bien, así como la cocina, el microondas y la nevera.
Está relativamente cerca de zonas de interés como el parque o el castillo.
雲波館 se encuentra en Nagoya, a 3,3 km de Estación de tren de Nagoya y a 5,6 km de Oasis 21. Ofrece alojamiento con bicicletas gratis y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.