Ir al contenido principal

Las mejores casas de huéspedes en Higashihiroshima

Encuentra nuestra selección de casas de huéspedes geniales en Higashihiroshima

Filtrar por:

Puntuación

Establecido en Higashihiroshima y con Remains of Ochaya - Honzin a 12 minutos a pie, 西条ゲストハウス八反 ofrece un salón compartido, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.

Calificación de los comentarios
Fabuloso
181 comentarios
Precio desde
MXN 1,008.66
1 noche, 2 adultos

Establecido en Hiroshima, a 5 km de Aeon Mall Hiroshima-Fuchu, 88 House Hiroshima ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.

KENGO el propietario y anfitrión del alojamiento es excesivamente amable, atento y buena onda El alojamiento, pues es una estancia tradicional Japonesa que sirve para darte una idea de cómo es su vida cotidiana
Calificación de los comentarios
Fantástico
172 comentarios
Precio desde
MXN 1,635.67
1 noche, 2 adultos

En una ubicación privilegiada en el distrito de Hiroshima City Centre de Hiroshima, Guesthouse COCO Hiroshima (Female Only) está ubicado a 5 minutos a pie de Hiroshima Station, a 1.1 km de Chosho-in...

Es un lugar cumplidor solo para chicas. No hay espacio de guarda, cerrado pero en relación al precio está muy bien.
Calificación de los comentarios
Muy bien
630 comentarios
Precio desde
MXN 1,349.43
1 noche, 2 adultos

Ubicado a 13 minutos a pie de Hiroshima Danbara Shopping Centre y a 1.2 km de Myoei-ji Temple, Hiroshima Guesthouse HARU tiene habitaciones con aire acondicionado y un baño compartido en Hiroshima.

Es un casa rústica, un hospedaje cómodo, con las amenidades necesarias.
Calificación de los comentarios
Muy bien
490 comentarios
Precio desde
MXN 954.14
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de casas de huéspedes en Higashihiroshima

¿Estás buscando un hostal o pensión?

Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.