Situado en Nishina, a 2.5 km de Sehama Beach, Lodge Mondo cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El establecimiento Pension Surf Rider ofrece habitaciones con vistas al océano y baños de uso público y privado y está situado justo frente a la playa de Omaha.
El Beach Side Inn Shirahama, situado a solo 2 minutos a pie de la playa de Shirahama en Shimoda, es un alojamiento acogedor y acogedor con suelo y muebles de madera cálidos.
Keila
De
México
Que está a escasos metros de la playa, además cuenta con onsen privados para poder relajarse. El desayuno gratuito que ofrecen.
Ubicado en Shimoda, a 5 minutos a pie de Irita Beach, Guesthouse Papaya tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Situado en Izu, dentro de una distancia de 12 km de Shuzen-ji Temple y a 20 km de Mount Daruma, Pension Amagiji cuenta con hospedaje con una terraza y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de...
Ubicado en Shimoda, dentro de una distancia de 7 minutos a pie de Shirahama Ohama Beach y a 1.7 km de Shirahama Chuo Beach, ペンション桜家 tiene hospedaje con una terraza y WiFi gratis en toda la propiedad,...
Establecido en Kawazu, a 35 km de Shuzen-ji Temple, Pension Rally / Vacation STAY 5731 ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Kawazu, a 35 km de Shuzen-ji Temple, Retreat Guest House Surya - WOMEN's only - cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Shimoda, a 39 km de Lover's Cape, 海好きな大人の隠れ家下田ハウス tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.