さくら荘 102号室, que se encuentra a 2,3 km de Parque Ōhori y a 2,5 km de Castillo de Fukuoka, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Muromimachi.
Rakuten STAY Hakata Gion 401 Superior Room se encuentra en el centro de Fukuoka, a pocos pasos de Hongaku-ji Temple, ydispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
El Fukuoka Hana Hostel, inaugurado en marzo de 2013, goza de una ubicación ideal a 2 minutos a pie de la famosa zona de Nakasu y del centro comercial Canal City. Ofrece habitaciones gratuitas.
Noelia
De
España
Habilitaciones limpias, sabanas impolutas y muy bien situado en el centro de la ciudad para ir andando a todos lados.
Tiene cocina que se puede usar para preparar alguna cosa o tomarte un café.
Fukuoka Guest House Jikka, que está a 6 min a pie de Santuario Sumiyoshi y a 600 metros de Sugawara Shrine, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Fukuoka.
Abigail
De
México
Las instalaciones muy limpias y todo con buenas instrucciones
Fukuoka Guesthouse CAMP es un alojamiento con una ubicación ideal en Fukuoka que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado.
Rakuten STAY Fukuoka Yakuin Bunk bed Triple Room, que se encuentra a 17 min a pie de Imaizumi Park y a 1,8 km de Konko Church - Minami Ward, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado...
Xabirulo
De
España
El proyector, la disposición de la habitación y la limpieza.
Rakuten STAY Fukuoka Yakuin Family Room, que se encuentra a 17 min a pie de Imaizumi Park y a 1,8 km de Konko Church - Minami Ward, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en...
宿andFanハマハマ, que se encuentra a 3,6 km de Torre Fukuoka y a 5,1 km de Parque Ōhori, ofrece habitaciones en Meinohama. El alojamiento está a 5,1 km de Estadio Fukuoka Yahuoku!
Fukuoka - House - Vacation STAY 4674 está en Fukuoka, a 2,1 km de Parque Uminonakamichi, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.