Stäy Hotel se encuentra en Nago, a pocos pasos de Playa de Sumuide, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Laura
De
España
La tranquilidad y el silencio de la zona, las vistas eran bonitas. El personal era muy amable y la limpieza es buena. El concepto de hotel boutique rural es bastante cool.
Guest House Amakara Okinawa se encuentra en Nago, a 18 km de Castillo Nakijin, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
ALL FRIENDS Guest House, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Okinawa, Nago, a 11 min a pie de Playa del bosque del siglo XXI y a 1,9 km de Playa de Umusa.
Backpackers guesthouse Border está en Nago, a 17 km de Castillo Nakijin y a 27 km de Onna-son Community Center. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Guest House Umusan está en Nago, a pocos pasos de Playa de Umusa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
This is OKINAWA se encuentra en Motobu, a 15 km de Castillo Nakijin, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Gabriel
De
México
El lugar es super acogedor y la comida esta excelente!
Sesoko Blue se encuentra en Sesoko, a 17 min a pie de Playa de Sesoko, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Kazenooka se encuentra en Motobu, a 15 min a pie de Playa de los amantes de Ufuta-hama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Manuela
De
España
El alojamiento es espectacular. Descansé como nunca. Es una habitación para disfrutar de no hacer nada. Después de un viaje agotador por todo Japón Kazenooks fue un precioso regalo para mi en el que no importaba la lluvia pues era un placer disfrutarla en un entorno tropical. Los dueños amables y generosos. El día de nuestra partida nos acercaron con auto a la playa. No podemos estar más agradecidas
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.