Show Wa No Yado Tsuchiya tiene una ubicación ideal en el barrio de Nakamura Ward, a 4,5 km de Castillo Nagoya, a 5,3 km de Oasis 21 y a 8,2 km de Aeon Mall Atsuta.
Hostel Blue Door ホステル ブルードア está ubicado en Nagoya, a 2,2 km de Estación de Nagoya, y tiene salón compartido, habitaciones libre de humo y wifi gratis.
El Backpackers Nagoya Guesthouse Otohaya está situado a 5 minutos a pie de la parada de colectivo Shimohiroicho Sanchome y a 1,9 km del Oasis 21. El alojamiento alberga un bar.
Tokai - House - Vacation STAY 11692 está ubicado en Tokai, a 5,2 km de Estadio Nippon Gaishi Hall, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Minpaku Nagashima room4 / Vacation STAY 1033 está ubicado en Kuwana, a 1,9 km de Parque temático Nagashima Spa Land, y tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Minpaku Nagashima room1 / Vacation STAY 1028 está ubicado en Kuwana, a 1,9 km de Parque temático Nagashima Spa Land, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La verdad es que es súper barato en comparación de un hostal en Tokyo, pensé que no iba a ser cómodo y si lo fue la regadera es enorme en comparación con el promedio de Japón. El café y pan de desayuno estuvo rico. Y muy cerca de la estación de Nagoya, cómo a 35 minutos del santuario y del castillo caminando
Innchan el propietario es una maravilla de persona, y el hostal con muy buen mantenimiento y comodo para una estancia de 3 noches. Localización perfecta a 5 minutos de la estación del tren de Nagoya.
está a 10 min caminando de la estación central, fácilmente conectado con las atracciones principales de la ciudad, un hostal bastante calmado, cumple con lo necesario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.