Ubicado en Okayama, a 5.3 km de Hashihime Inari Daimyojin Shrine, oyadoyadokari - Vacation STAY 08483v tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Fuchisaki, a 13 minutos a pie de MeiPAM Art Museum, 旅馆yo ko tiene hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Convenientemente ubicado en el distrito de Kita Ward de Kaigandōri, ゲストハウス WAKURIAN-Iwatacho está ubicado a 6 minutos a pie de Momotaro Statue, a 400 metros de Rokkosei Memorial Statue y a 6 minutos a...
Situado en Tamano, a 21 km de Hashihime Inari Daimyojin Shrine, Uno Port Inn cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ingrid Maribel
De
México
El personal es excepcionalmente amable, con muchas sugerencias geniales y verdaderamente preocupados por los huéspedes. Las habitaciones tienen el baño aparte, pero vale 100% la pena, ya que estos son enormes, muy limpios y con muchas amenidades. El desayuno fue delicioso, con muy buenas porciones y un café delicioso. Encima, están a solo unos pasos del sitio de salida del ferry.
Establecido en Naoshima, 一日限定一組の古民家の宿なんでもん cuenta con un jardín, zona de playa privada y WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje ofrece karaoke y una cocina compartida.
Establecido a 5.5 km de Cycad at Seiganji Temple y a 9.2 km de Tomioka Hachiman Shrine, HATN HAT Guesthouse ハッツンハットハウス ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Shodoshima.
Situado en Okayama y con Rian Bunko Art Museum a 7 minutos a pie, Torii-Kuguru cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido.
Idealmente ubicado en el distrito de Kita Ward de Okayama, Guest House MEETS Okayama 全室個室のホステル está establecido a menos de 1 km de Kuni Shrine, a 9 minutos a pie de Houkancho Shopping Street y a 1.1...
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.