El Beach Side Inn Shirahama, situado a solo 2 minutos a pie de la playa de Shirahama en Shimoda, es un alojamiento acogedor y acogedor con suelo y muebles de madera cálidos.
Andrea Inés
De
Japón
me gusto mucho la localización estava demasiado limpio y el Atentimiento perfecto la chica es demasiado amable lo recomiendo 100%
海好きな大人の隠れ家下田ハウス se encuentra en Shimoda, a 39 km de Cabo Koibito Misaki, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Insidey桜祭りシーズンCherry Blossom Festival Season se encuentra en Shimoda, a 8 min a pie de Playa de Iritahama, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y salón de uso común.
Mónica
De
Argentina
La buena predisposición de todo el personal. Nos recomendaron playas para ir soñadas y te prestan bicicletas para poder ir a las playas. Totalmente recomendable
NorthStar Guesthouse está en Shimoda, a 46 km de Cabo Koibito Misaki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Retreat Guest House Surya - WOMEN's only - está en Kawazu, a 35 km de Templo Shuzenji, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Guesthouse SORA se encuentra en Minamiizu, a 6 min a pie de Playa de Yumigahama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Julian
De
México
Los señores son muy amables, serviciales y atentos. Nos ayudaron en todas nuestras necesidades.
Está muy limpio, ordenado y tranquilo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.