女性専用ゲストハウスTravel Stay UTSUNOMIYA está en Utsunomiya, a 38 km de Estación de tren Tobu Nikko y a 40 km de Santuario Nikko Toshogu, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Daniel
De
España
Estaba cerca de la estación y nos dejaron dejar las maletas antes del checking y en el checkout
木の家ゲストハウス宇都宮本館 está en Utsunomiya, a 41 km de Estación de tren de Nikko, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
COZY Inn Free Shuttle service se encuentra en Nikko, a 11 km de Estación de tren de Nikko, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Rafael
De
España
Es una casa tradicional a las afueras de Nikko, con el encanto que esto tiene, en un entorno natural muy bonito. Su anfitrión Hiro se preocupa por hacerte pasar una feliz estancia, habla perfecto inglés, que en Japón es de agradecer fuera de las grandes ciudades y en los sitios muy turísticos. Tuvimos varias conversaciones con él donde nos aconsejó rutas y planes para hacer por la zona. El primer día llegamos bastante tarde porque el viaje fue muy largo desde Tokio, y nos recibió muy amablemente. Incluso nos aconsejó cenar antes de llegar, ya que por allí no hay nada a esas horas. Los baños son compartidos, aunque realmente apenas vimos a otros huéspedes, por lo que no fue un inconveniente. El baño es muy amplio, con un onsen y que se puede reservar de forma privada para disfrutar de él. También tiene una gran cocina común donde se pueden hacer desayunos o cenas, y una zona de estar con sillones.
Guest House Kuranomachi ゲストハウス蔵の街 está en Tochigi, a 11 min a pie de Estación de Tochigi, y dispone de alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
Furuki está en Mashiko, a 42 km de Estación de tren de Mito, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.