Ubicado en Hakone, a 7.9 km de Hakone-Yumoto Station, Onsen & Garden -Asante Inn- tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
DIANA
De
México
Muy bonito y buena atención , me gustó el onsen privado
Situado en Atami, dentro de una distancia de 18 minutos a pie de Atami Sun Beach y a 27 km de Hakone-Yumoto Station, 熱海温泉 実の別荘 cuenta con hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en toda la...
Jose Luis
De
México
El servicio es excelente y muy amigable, baños y habitaciones muy cómodas. Buena experiencia japonesa.
Ubicado en Atami y a 3 minutos a pie de Atami Sun Beach, Kiten - slow & work stay - cuenta con una terraza, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis.
A 3-minute bus ride from Hakone Yumoto Station, GuestHouse Azito is set within a Japanese-style main building with Japanese-style rooms. It features an annex, open since March 2017.
Gabriela
De
México
Tiene almohadas cómodas y para ser un hostal está agradable.
El Onsen Guesthouse HAKONE TENT está situado a solo 2 minutos a pie de la estación de Gora (línea Hakone Tozan), y dispone de WiFi gratuita, baños termales y 2 cabinas de ducha compartidas.
Hanari
De
México
Tiene un Onsen increíble, la casa es antigua pero bien cuidada, los fotones muy cómodos, el baño es compartido.
El personal súper amable y su nueva cafetería en la esquina está espectacular.
Establecido en Hakone y con Hakone-Yumoto Station a 6.8 km, Hakone Guesthouse Toi ofrece una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
El Guest House MARUYA está situado en el centro de Atami, a 15 minutos a pie de la estación JR de Atami, y ofrece habitaciones tipo cápsula equipadas con futones japoneses.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.