Narasha Homestay - Maasai Mara dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Talek. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
ane
De
España
los desayunos, comidas y cenas cocinados por Lucky, grand Chef!
Leruk Maasai Mara Camp, en Sekenani, tiene jardín y bar. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y recepción 24 horas, además de wifi gratis.
Ainhoa
De
España
El personal muy atento y muy amable, siempre estan dispuestos a ayudar, son muy cercanos. Esta genial para conocer la cultura y la vida de los Masaais. Hacen que tu estancia sea muy agradable.
Luluka Guest House tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Sekenani. Hay vistas a la montaña. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Ortiz
De
España
Está todo bien, sabes que te vas a alojar en la sabana, a veces no hay corriente eléctrica, pero la casa es perfecta y se descansa muy bien, paul nos ayudó con los viajes de ida y vuelta, hay que negociar bien siempre te va a pedir mucho más, Lewis es un chico estupendo y el cocinero también, son muy buenos anfitriones , merece la pena ir a su casa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.