Sokha Home se encuentra en Bahal y dispone de jardín y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de conserjería y wifi gratis en todo el...
ANGEL IGNACIO
De
España
Dormir en Bahal es para visitar los templos de Preha Viehar (muy recomendables). El Sokha Home es un despropósito para mochileros jóvenes. Llegamos a mediodía y la encargada (no hay recepción como tal) nos dijo que dejáramos el equipaje, que lo subirían ellos a la habitación (no hay ascensor) y que nos fuéramos a los templos (a una hora de allí en vehículo propio). Cuando volvimos (ya era de noche) nos acompañó a la habitación. Tuvimos que subir dos pisos por una estrecha escalera exterior, como de incendios (¿qué hacen cuando llueve?), para llegar a un saloncito donde había máquinas de refrescos, un billar y un par de mesas donde una docena de jóvenes jugaban a cartas y bebían cerveza armando bastante escándalo. Ante nuestras caras por tanto ruido, la mujer nos dijo que no nos preocupáramos, pues nuestra habitación estaba otros dos pisos por encima. Nueva escalera (esta vez de madera e interior) para llegar a una puerta bastante vieja. Dentro un dormitorio de solo unos 10 metros cuadrados, con una cama grande (no sabemos si el colchón era cómodo, pero las sábanas no eran "acogedoras") una mesa y una silla, todo bastante viejo y destartalado. Una puerta (que no cerraba) daba a un baño-pasillo (muy estrecho) con un lavabo viejo, un inodoro de dudosa higiene y la sempiterna ducha en medio de todo, sin más cortina ni mampara. Toallas pidiendo el cambio y un intenso olor a humedad. Por si no fuera suficiente con un nivel tan bajo de confort y limpieza, al estar abiertas las ventanas, vimos dos rollizas salamanquesas que se paseaban por el cabecero de la cama (no tengo nada en contra de estos animalillos, pero no me hace ilusión ir a encender la luz y ver que el interruptor es algo blando y que se escapa). Nos fuimos de allí (trompicando las escaleras con nuestras maletas) y le pedimos la devolución del dinero (por fortuna, fue barato) lo que aceptó sin objeción. No había parking. A 200 m hay un digno hotel recién estrenado donde pudimos pasar una buena noche.
83 Guesthouse ofrece alojamiento en Bahal. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con baño privado.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.