Fort de 19 Villa - Galle Fort es un alojamiento bien situado en el centro de Galle que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis y parking privado gratis.
El Seagreen Guesthouse - Galle Fort se encuentra en Galle Fort y ofrece un alojamiento económico. Proporciona WiFi gratuita y habitaciones cómodas con aire acondicionado.
Andrea
De
España
La ubicación está muy bien. La habitación también.
Deltora Villa - free drop off to Galle Fort by TukTuk está en Galle, a 5 min a pie de Playa de Mahamodara, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza....
Beatriz
De
España
Hotel muy tranquilo. Personal muy amable y atento, cuidando el último detalle.
Desayuno completo que puedes elegir entre tres opciones.
Ofrecen un viaje en tuktuk gratuito hacia el Fort.
DiNi Galle se encuentra en Galle, a 7 min a pie de Playa de Dadalla West, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sergio
De
España
La familia es encantadora. Muy amables y serviciales. Ideal para alejarse del ruido de la ciudad y dormir sin ruidos y en paz absoluta. Limpio, camas cómodas y servicio excelente. Muy buenas personas.
Lahiru Villa es un alojamiento con una ubicación ideal en Galle que ofrece jardín, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado.
Luis
De
España
Fuimos muy bien recibidos por los propietarios, se encargaron de gestionarnos las excursiones a un precio muy ajustado. La comidas ricas y sin picante como nos gusta a nosotros, algo imposible en Sri Lanka. Desde nuestra habitación muy buenas vistas, dispone de amplias terrazas y de Aire Acondicionado..
Saman Beach Guest House es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Galle que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, jardín y parking privado gratis.
Isabel
De
España
La amabilidad del personal, el desayuno y, por supuesto, las vistas.
The Tide's Tale es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Galle que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza.
Gorka
De
España
El mejor alojamiento en el que hemos estado en Sri Lanka. La limpieza de la habitación y el baño, la comodidad de la cama, el completísimo desayuno que cada mañana nos preparaba el anfitrión (cada día con algo típico para que probáramos)... Pero sobretodo su amabilidad, por ser tan servicial y por preocuparse tanto de nosotros, por sus explicaciones sobre frutas, animales y curiosidades; y todo siempre con una sonrisa. Ha sido un auténtico placer habernos alojado allí y haberle conocido. En caso de volver a Galle, no valoraríamos otra opción que no fuera esta.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Sin dudarlo, lo mejor de todo en este hostal era la gente que lo llevaba. La dueña del hostal es un amor, aunque no habla inglés, estaba super atenta de que no nos faltara nada en ningún momento (si queríamos comer/cenar/té, etc).
El hostal estaba muy limpio y la habitación era muy espaciosa. Si querías pedir desayuno, comida o cena te preparaban lo que te apeteciera, y creo que ha sido uno de los hostales en los que mejor y más abundante hemos comido (y no era para nada caro). Recomendable 100%!
Sin duda, uno de los alojamientos más increíbles en los que hemos estado. La ubicación es espectacular, en plana arena, y todo está muy cuidado y limpio. Pero sin duda lo mejor del hostal son los dos hermanos que lo llevan , dos chicos jóvenes que están atentos de todo lo que necesites y dan muy recomendaciones. Además es restaurante ( muy buena puntuación) y ambos hermanos cocinan increíble. Recomiendo probar el Kottu del hostal, ¡hasta ahora el mejor plato de Sri Lanka que he probado!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.