El Nilowin Glenanore Guesthouse está situado en una zona de la finca de té de Glenanore, cerca de Haputale. Este establecimiento de gestión familiar ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita.
Euk
De
España
Las vistas desde la habitación son espectaculares, la habitación es muy grande.
Leisure Mount View se encuentra en Haputale, a 42 km de Lago Gregory, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jennifer
De
España
La habitación estaba bien aunque restaban algunos detalles y las vistas debian ser impresionantes en un día despejado (no tuvimos esa suerte). Pasamos solo una noche y cumplió las expectativas.
MK Guest House está en Haputale, a 44 km de Lago Gregory y a 25 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Hapu Tales - Private Holiday Villa está en Haputale, a 38 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Lilly Guest Inn se encuentra en Haputale, a 42 km de Lago Gregory, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
Javier
De
España
Hotel en las afueras de Haputale. La verdad que la ubicación no importa mucho. Nos recogieron en la estación sin cargo. Desayuno Sri Lanka y Continental. Cenamos una noche de las 2 que estuvimos. Están con reformas y el ruido de los trabajadores molesta. Nos dijeron que en un par de meses terminaban. Nos organizaron el tuk-tuk a Lipton's Seat y el traslado a Galle. En la habitación no hay agua embotellada, nevera, secador. Cogimos una habitación triple con balcón, lo cual se agradece. Llama la atención que nos cobraran un té que pedimos a media tarde. El dueño habla inglés perfectamente. Cerca tienes Mint in the mist para poder comer o cenar (tiene vistas muy bonitas).
White Monkey Dias Rest está en Haputale, a 47 km de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nuria
De
España
Propietarios muy atentos dispuestos a ayudar con cualquier cosa. Entorno con paisajes increíbles y la comida riquísima y abundante.
Farah Guest Inn, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Haputale, a 44 km de Lago Gregory y a 25 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara.
The Woods - Birding, Farming & Eco Living se encuentra en Haputale, a 33 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
MARGARITA
De
España
Es un auténtico eco resort, un lugar apartado, muy tranquilo. Nos sentimos sumergidos en plena naturaleza. El encargado es un entusiasta de las plantas. Nos enseñó muchas plantas locales y sus propiedades. Nos cocinó auténtica comida local. Gracias Kumara por los maravillosos momentos que pasamos allí.
Benjamin Cottage Haputale se encuentra en Haputale, a 31 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Estrella
De
España
Las vistas espectaculares. La habitación muy bonita. La comida muy buena y el personal encantador.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.