Thambili Cabanas está en Hikkaduwa, a pocos pasos de Playa de Narigama, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Mirage Beach House at Morava Court está en Hikkaduwa, a pocos pasos de Playa de Narigama, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Maria
De
España
Bonito hotel a pie de playa. Muy limpio, personal súper amable y rico desayuno. La piscina con vistas al mar está genial. Admiten pago con tarjeta, y aunque en el momento del check-out fuimos a pagar con tarjeta y no funcionaba el datáfono, fueron muy amables de ir a buscar otro.
La Villa Paradise se encuentra en el corazón de Hikkaduwa, a tan solo 1 km de la estación de tren de Hikkaduwa.
RUBEN
De
España
La cercanía al mar, durmiendo se escuchaban las olas, habitación cómoda con aire y buen baño, sobre todo amabilidad del
Personal detalle de bienvenida y Parquing para tuk tuk
Chaaya inn Hotel se encuentra en Hikkaduwa, a 2 min a pie de Playa de Hikkaduwa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
laura
De
España
La mejor ducha que probé en Sri Lanka, buena presión y agua caliente, lo cual no abunda mucho en el país!
El Tamara Motels está situado en Hikkaduwa, en 1ª línea de playa, y cuenta con recepción abierta las 24 horas. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes.
Laura
De
España
El alojamiento más limpio y completo que tuvimos en todo Sri Lanka. Familia súper amable y acogedora.
Villa Gamini está en Hikkaduwa, a 7 min a pie de Playa de Hikkaduwa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Oasis Villa está situado en el centro de Hikkaduwa, a tan solo 50 metros de la playa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
El Neela's Beach Inn es un establecimiento junto a la playa con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Alberga un restaurante y un solárium.
Alicia
De
España
Todo. Es increíble, es perfecto para pasar unos días frente a la playa. El alojamiento está en perfectas condiciones, muy limpio, es tranquilo, la mosquitera también está en perfecto estado. El restaurante que tienen a pie de playa también está muy bien, precios turistas pero vale la pena. El personal, un 10. Ojalá poder haber pasado unos días más, especialmente por el alojamiento y su acceso directo a la playa.
Villa Kaya Guest House está en Hikkaduwa, a 5 min a pie de Playa de Hikkaduwa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Angela
De
España
El hotel tiene muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones son espaciosas y están limpias. La zona de la piscina es preciosa. El desayuno es estupendo y te dejan dar de comer a los monos. Una experiencia top.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Me ha encantado el lugar. Está Justo en la playa y la habitación es sencilla pero cómoda. Dormí súper bien. En la noche también puedes pasear por la playa. El chico del hostal me calló muy bien. Me dio pena pasar sólo una noche pero tenía que irme. Muchas gracias!!! Sthuthii!!!!
Es el mejor hotel en el que he estado alojada en todo mi viaje en Sri Lanka. Hemos Estado tanto en la habitación grande como en la pequeña, dos días en cada una y son perfectas las dos. Esta todo limpisimo y muy nuevo. Baño y sabanas limpisimas. Conexión Wi-Fi rápida. Piscina preciosa. Y una ubicación perfecta tanto si tiene algún medio de transporte como si no.
La familia es majisima, me gusta que te ayudan en lo que necesitas pero no te intentan vender nada como en casi todos los hostales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.