El Salt House se encuentra en Hiriketiya, a 11 km de Tangalle, y alberga un restaurante al aire libre. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones, terraza y solárium.
Patricia
De
España
Ubicación perfecta, a dos pasos de la playa. Habitación amplia y muy limpia. La zona del jardín y piscina es ideal, el desayuno incluído es un brunch. Incluye clases de yoga diarias en el propio hotel (fueron maravillosas)
Cashew Villa Hiriketiya está en Hiriketiya, a 8 min a pie de Playa de Hiriketiya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Wilson's Place está en Hiriketiya, a 7 min a pie de Playa de Hiriketiya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Diana
De
España
Nos gustó todo! Estuvimos muy cómodos, el lugar es muy bonito, espacioso, limpio…de los mejores que hemos estado. Fue un gusto, descansamos muy bien.
Rumesh es encantador y los chicos que trabajan con él también.
Nos consiguieron moto rent, tuk tuk, gafas pra snorkeling…
No ofrecen desayuno pero hay nevera, cafe, hervidor, platos y tazas.
Lo recomendamos mucho!
Villa Rosewood, que está a 7 min a pie de Playa de Hiriketiya y a 5 km de Espiráculo Hummanaya, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Hiriketiya.
El Dots Bay House está situado en la playa de Hiriketiya, en Dikwella, y dispone de jardín y conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante, una tienda de surf y un salón...
Planells
De
Argentina
Me encantó que el cuarto compartido tenga compartimentos separados, lo hacia muy privado. Las instalaciones eran muy lindas y el desayuno también es muy bueno.
Sea View Clay House está en Hiriketiya, a 3 min a pie de Playa de Dickwella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Flavio
De
España
Fuimos una familia de dos adultos y dos jóvenes. Pedimos 2 cabañas. Debo destacar la atención del personal, tanto de la recepción como del restaurante. El menú con una carta muy práctica y completa y todo lo que pedimos muy bueno de presentación, sabores y porción. Se esmeran en ayudarte en lo que uno necesite y siempre con una sonrisa, como toda la gente en ese hermoso país. El hotel está muy cerca andando de dos playas, la de Dickwella, súper extensa y tranquila y la de Hiriketiya más turística. Las vistas desde las habitaciones realmente son preciosas, rodeadas de vegetación y con el mar literalmente a 50m. Tiene muchos restaurantes cerca también y zona de tiendas.
Screwpine Beach Villa se encuentra en Hiriketiya, a 5 min a pie de Playa de Hiriketiya, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de playa privada.
Carrasco Miró
De
Sri Lanka
Las vistas desde el jardín eran espectaculares. Vistas al mar desde el porcho. Habitaciones cómodas y los mejores desayunos (bastante locales, sin tostadas con mantequilla y mermelada). A 10 minutos andando por un camino fácil de la playa.
Repetiríamos seguro.
Jungle Escape Hiriketiya se encuentra en Hiriketiya, a 10 min a pie de Playa de Hiriketiya, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Carla
De
España
El sitio no está mal. Está cerca de la playa y está limpio. Sin embargo el precio me parece muy excesivo. No tienen desayuno ni posibilidad de contratar desayuno, las habitaciones son simples, las toallas ásperas, la cama no demasiado cómoda etc. Sinceramente es un alojamiento que está bien y dónde nos hubiéramos quedado cómodamente por la mitad de precio. Pero por ese precio elevado esperas mucho más. La comunicación con la dueña fue imposible. Intentamos contactar con ella varias veces para coordinar el check out y la llegada y no respondían. De verdad que no habría estado mal si hubiéramos pagado un precio razonable. Pero 55 dólares la noche por esta habitación es una barbaridad.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.