Sethun House está en Mirissa, a 3 min a pie de Mirissa Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Silvia_
De
España
La dueña era muy amable, el desayuno era muy completo y lo iba variando.
El último dia me encontraba mal y a pesar de haber pasado la hora del check in, me dejo quedarme todo el dia sin ningun problema.
Seadina Coral Home está en Matara, a pocos pasos de Playa de Madiha, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
camuña
De
Australia
Vivimos una de las más lindas experiencias en Sri Lanka! Con el mejor host que está atento a absolutamente todo lo que necesites, haciéndote sentir en casa desde el minuto 0 de tu arribo! Las habitaciones son amplias, con camas muy confortables , híper limpio y con miles de detalles de cuidado como las camas con dosel, reposeras en la galería con incienso, espirales y repelente para cada persona de la habitación! Paraguas, bicicletas y equipo de snorkel disponibles para cuando lo necesites, un recipiente para lavar tu ropa y un cordel para que la ropa se seque en un instante! Desde que llegas el ofrecimiento de té o café a cada momento luego del día de playa o recién llegados! Un desayuno abundantisimo y delicioso que se convierte en almuerzo ! Todos los alimentos dedicadamente preparados y frescos! Nos íbamos a quedar una noche y nos quedamos 3! La hospitalidad es de tal calidad que te sentís en casa siempre! Decididamente está en nuestro top 3 de los mejores hospedajes y volveríamos siempre!!! Gracias inmensas por todo y volveremos🙏🙏🙏‼️
Casa Mira Boutique Villa dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Mirissa.
Patricia
De
España
Casa preciosa , habitación y cama muy amplia, la nuestra tenía acceso directo a la piscina. Con muy buena relación calidad precio, zona tranquila sin ruidos con un buen desayuno y la anfitriona de 10. La zona no es la mejor de Mirissa pero no nos importó ya que teníamos siempre un Tuk Tuk que nos llevaba a cualquier sitio.
Ramesh Guesthouse se encuentra en Mirissa, a 2 min a pie de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sergio
De
España
Todo perfecto, la familia que regenta el hotel es super amable, a parte de que esta super limpio, te ayudan en todo, nos consiguieron una moto de alquiler, nos recomendaron un restaurante buenísimo e incluso nos llevaron hasta él ya que estaba lloviendo. Nos hicieron el traslado a Galle en tuk tuk por un precio muy razonable e hicimos parada en la clínica de tortugas. Un sitio perfecto para disfrutar de unos días de descanso en Mirissa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.