La Villa 49 se encuentra en el centro de la ciudad de Kandy, a 1 km del famoso templo del Diente. El restaurante sirve platos locales y occidentales. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Jaye's Homestay alberga un jardín y se encuentra en Kandy, en la región del distrito de Kandy, a 1,4 km del estadio Bogambara y a 1,5 km del centro comercial Kandy City Center.
Monica
De
España
Habitación limpia y con vistas a Kandy. El desayuno muy completo y la amabilidad del personal excelente. Nos ha explicado muchas cosas sobre el país y recomendado también otras por hacer. El edificio está rodeado de natura y los sonidos naturales son impresionantes.
Mount Haven está en Kandy, a 2,4 km de Centro comercial Kandy City Centre, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ana Belén
De
España
La habitación tenía un ventanal precioso por el que entraba una luz muy agradable.
El desayuno variado y de con productos de buena calidad.
Un alojamiento recomendable para una visita de pocos días a la ciudad. Al estar dentro de la vivienda de los propietarios no lo recomendaría si la estancia es más larga.
El Hanthana Jungle View Holiday Home está situado a solo 1,8 km del estadio famoso de Bogambara y a 2,1 km de la estación de tren de Kandy. El establecimiento ofrece WiFi gratuita.
susana
De
España
La famila que lo regenta son súper amables y atentos, dispuestos a ayudarte y facilitarte todo en todo momento. Lo más complicado es llegar. Algo típico en Kandy y que una vez llegas hasta alli te quedas un poco desilusionado por que Las vistas son al jardín no al valle. Pero desde la carretera vimos un atardecer espectacular. La cena muy rica y el desayuno muy bueno también y abundante. Gracias !!
The Tenthola se encuentra en Kandy, a 3,2 km de Centro comercial Kandy City Centre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Laura
De
Países Bajos
El lugar era increible, desayunar con vistas a la montaña ha sido unas de las mejores experiencias de Kandy, ademas de que estaba todo delicioso, el mejor desayuno de Sri Lanka. Todo estaba impecable, el wifi funcionaba genial y el dueño ha sido muy servicial y amable y nos dio muy buenas recomendaciones.Gracias por todo sin duda 100% recomendable
La Villa Arunalu Kandy ofrece WiFi gratuita y terraza y se encuentra en Kandy, a 3,1 km del hospital adventista Lakeside. Sri Dalada Maligawa se encuentra a 3,7 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
Carmelo
De
España
Encantador alojamiento con 4 habitaciones (dobles y cuádruples) con unas vista espectaculares, destacaría sobre todo la amabilidad y cercanía de los dueños quienes estuvieron atentos en todo momento. Cenamos y desayunamos allí, y todo estaba riquísimo.
Villa Mount Melody está en Kandy, a 2,8 km de Estación de tren de Kandy, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Green View Holiday Resort dispone de varias habitaciones con baño privado. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes del complejo. Cuenta con piscina al aire libre y restaurante.
NURIA
De
España
Absolutamente TODO PERFECTO!! Ideal para estancias con niños, alejado del bullicio y ruidos, zona de piscina limpia y todo cuidadísimo. Paisaje bonito.
Limpieza excelente. Cena riquísima. Desayuno de los mejores en el país.
Llegamos en un mal momento para la familia anfitriona y se desvivieron por nosotros, no nos faltó detalle ni atención.
Para repetir sin dudarlo!
Lalanga Homestay está en Kandy, a 5,6 km de Estadio Bogambara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nuria
De
España
Buen alojamiento a precio inmejorable. Habitación cómoda con un baño muy amplio. Los dueños son muy amables y hospitalarios. Te sientes como en casa. Buen desayuno.
Secret Heaven Kandy se encuentra en Kandy, a 2,9 km de Estación de tren de Kandy, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alicia
De
España
Es bonito y las vistas son preciosas, aún así está muy alejado de todo y llegar hasta allí, aunque sea en coche, es complicado.
Por otro lado, había un ruido que creemos que sería el calentador del agua o similar que se conectaba constantemente y que no nos dejo dormir bien.
La propietaria era muy maja y nos hizo un desayuno muy bueno.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El chico que lleva el hostal es un encanto y muy amable. El apartamento está muy limpio y es muy grande. Muy buen desayuno. Unas vistas INCREÍBLES. Muchas gracias por la estancia!!
Habitaciones y baños muy limpios. Camas cómodas. Ubicación céntrica, cerca de todas las atracciones turísticas. Definitivamente volvería a este hostal, de lo mejor que he visto calidad-precio hasta ahora.
Lo mejor del alojamiento la atención de su personal. Fueron muy amables y agradables. El último día nos prepararon un rico desayuno para llevar porque cogíamos el tren muy temprano.
Buena relación calidad precio, es una pensión humilde pero justa para lo que pagas. No está lejos del centro dando un paseo, aunque si no te gusta andar mejor puedes buscar otra cosa al otro lado del lago.
El precio esta super bien ya que nos dieron una hab con 1 cama individual y 3 dobles siendo 3 chicas, nos sobro hasta espacio y las vistas bajando del hostal son increíbles.
Esta muy cerca del lago.
Me toco una habitación con balcón que no estuvo del todo mal. Además llegué de noche y cerca del hostal hay un sitio local donde comer además de varias tiendas de comida.
Camas cómodas. La amabilidad del señor que lleva el hostal. La terraza y el atardecer allí. La habitación está en lo alto de un edificio en una ciudad con calor, pero tiene dos ventiladores grandes y se está bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.