Beach Cab Resort se encuentra en Arugam Bay, a pocos pasos de Playa de Arugam Bay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
El Forcus Cabanas está situado en la bahía de Arugam y ofrece un alojamiento tranquilo y tranquilo en medio de una exuberante vegetación tropical.
Ivet
De
España
El personal es encantador y el sitio está muy bien ubicado. Las habitaciones son bastante amplias y limpias. La cama es confortable y aunque entren algunos insectos, puedes cerrarte com la mosquitera.
Hakuna Matata Arugambay está en Arugam Bay y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a pocos pasos de Playa de Arugam Bay.
Naiara
De
España
Nos gusto conocer a Billy, que se ofrecio a ayudarnos en todo. Tuvo un detallazo y nos preparo una cena sorpresa. Ademas el hotel esta muy cerca de la playa y se respira el buen rollo. Los desayunos abundantes y muy ricos. Un sitio que nos ha acercado a la naturaleza y a vivir en el aqui y ahora. Gracias Billy! Hakuna Matata!
Eastwind Surf Camp se encuentra en Arugam Bay, a 1 min a pie de Playa de Arugam Bay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Daniel
De
España
La amabilidad del personal, cualquier duda te ayudaban. Siempre dispuestos a facilitar tu estancia
Maccan's Village está en Arugam Bay, a pocos pasos de Playa de Arugam Bay, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Carla
De
España
La piscina se agradece. Está limpia y da gusto darse un bañito y acompañarlo de un zumo de frutas que te hacen en el mismo hotel. La ubicación es ideal al lado de la playa y la carretera principal donde hay restaurantes y tiendecitas.
The Bavarian Resort se encuentra en Arugam Bay, a 5 min a pie de Playa de Arugam Bay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Alan
De
España
El host era la persona más amable del mundo. nos ayudó muchísimo en todo lo que necesitamos. La ubicación del sitio fenomenal (muy cerca de todo). Nos trataron muy bien.
Upali Beach Surf Resort & Café se encuentra en Arugam Bay, a pocos pasos de Playa de Arugam Bay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El East Surf Cabana se encuentra en la bahía de Arugam, a solo 8 minutos a pie de la pintoresca playa de Arugambay. Hay conexión WiFi gratuita en el restaurante.
Marina
De
España
Desayuno muy bueno a escoger. Ofrecen también un a barbacoa en la selva con safari incluido muy bueno y totalmente recomendable, preguntar antes si es buena época.
Arne's Place está en Arugam Bay, a pocos pasos de Playa de Arugam Bay, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Naïs
De
España
Las habitaciones están genial y muy limpias. Nosotros nos quedamos en la Villa 1, eramos 4 y dormimos todos genial. Las camad son cómodas y además teniamos aire acondicionado y ventiladores, lo que fue muy de agradecer por que hacía muchísima calor fuera. Haleem y el resto del equipo fueron muy agradables, y nos hicieron recomendaciones maravillosas. Si os hospedáis en Arne’s, hacedles caso cuando os recomienden algo o a alguien, por que conocen a la gente más maja del pueblo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.