The Nest está en Mahiyangana y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
OLGA
De
España
Reservamos este hotel buscando una opción de alojamiento entre Sigiriya y Ella y fue todo un acierto!! A destacar la amabilidad de los propietarios con los que tuvimos la oportunidad de charlar durante la cena y desayuno. Esta cerca de las Rathna Falls, por lo que pudimos aprovechar el día para hacer excursiones. La comida estaba muy buena y el desayuno era muy abundante. La habitación era muy grande y con todo lo necesario.
Rainbow Budget Villa & Rooms dispone de alojamiento en Mahiyangana. Todas las habitaciones tienen baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama.
El Bougainvillea Retreat, situado en el valle de Kandy, en el complejo de más de 200 hectáreas Victoria Golf and Country Resort, ofrece habitaciones bien decoradas con conexión Wi-Fi gratuita.
Rangala House está en Digana, a 20 km de Estadio Internacional de Críquet de Pallekele, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Mikel
De
España
El lugar tiene unas vistas increíbles, tanto desde la habitación como desde el restaurante.
Las explicaciones de alternativas de paseo hacen de la estancia un momento maravilloso.
La comida está muy cuidada y en todo momento te sientes muy bien tratado.
Villa 95 Rangala está en Kandy, a 13 km de Estadio Internacional de Críquet de Pallekele, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.