Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Monaragala

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Monaragala

Filtrar por:

Puntuación

Kande Gedara Resort (කන්දෙ ගෙදර) está en Monaragala, a 45 km de Buduruwagala Temple, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Muy bonito lugar alejado de ruidos, en plena jungla pero a 100m de una carretera sin apenas tráfico. El anfitrión, Michael, es una persona muy especial además de excelente cocinero. A remarcar que es el único guía en el pueblo para subir al monte Maragala. Una subida exigente para aquellos que les gusta la montaña. Una caminata que te llevará todo el día, 6 horas para ascender (con sus paradas para refrescarse y tomar un agua de coco), y 4 horas de descenso. Para un paseo corto, hay un mirador a 30 minutos caminando desde la propiedad, que está muy bonito. También está muy bien ubicado para hacer una parada yendo o regresando de Arugam Bay y disfrutar de una cena 10.
Puntuación de los comentarios
Excepcional
74 comentarios
Precio desde
€ 22,23
1 noche, 2 adultos

Hansika Guest Inn se encuentra en Buttala, a 48 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.

Fueron todo el tiempo muy amables conmigo, me facilitaron mucho la estancia. La cama es muy cómoda y ela habitación muy amplia. Tiene un jardín muy bonito.
Puntuación de los comentarios
Muy bien
29 comentarios

Grand Okka Hotel se encuentra en Buttala, a 31 km de Buduruwagala Temple, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.

Puntuación de los comentarios
Muy bien
8 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Monaragala
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.