Tiny Royal Palace se encuentra en Unawatuna, a 6 min a pie de Dalawella Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Lui
De
España
Muy hermosa ubicación con un ambiente tranquilo. Nos dieron el desayuno y estaba delicioso. Mala y Rathna nos ayudaron en todo momento. También tenían una bonita piscina. A 5 minutos de la playa. Rathna tenía un tuk tuk y también tuvimos un agradable paseo por la ciudad. el mejor lugar que he tenido.
Rankaty Residence se encuentra en Unawatuna, a pocos pasos de Playa de Mihiripenna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Shady Edge está en Unawatuna, a 4 min a pie de Dalawella Beach y a 700 metros de Playa de Mihiripenna. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
JORGE GABRIEL
De
España
El trato de los dueños, el desayuno es de pago pero muy abundante.
Turtle Lamp está en Unawatuna, a 15 min a pie de Playa de Bonavista, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Gisell
De
España
El matrimonio fueron hiper encantadores y muy simpáticos (tienen un perro que es muy juguetón y cariñoso) al llegar nos prepararon un limonada con agua de coco y estaba exquisita. La habitación es bastante amplia, de hecho tienes lavadora, una mini cocina & nevera, lástima que estuvimos pocos días.
El alojamiento se encontraba en un lugar lleno de naturaleza y yo personalmente lo agradecí bastante
Villa Jungle Paradise se encuentra en Unawatuna, a 13 min a pie de Playa de Mihiripenna, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.