Guesthaus 2 está en Dudelange, a 17 km de Estación de tren de Luxemburgo, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Château de Clemency, que tiene centro de fitness, jardín, terraza y wifi gratis, está en Clemency, a 29 km de Estación de tren de Luxemburgo y a 49 km de Estación de tren de Thionville.
Roomies Luxembourg Centre Gare cuenta con wifi gratis y habitaciones en Luxemburgo, a 35 km de Estación de tren de Thionville y a 48 km de Catedral de Trier.
Andrea
De
Argentina
Está en obra, subir 2 pisos por escalera. La habitación muy pequeña, no tenía elementos de higiene.
Limpio y muy buena ubicación.
Nos atendieron bien.
Comfort & Central Rooms está muy bien situado en el barrio de Gare, Luxemburgo, a 5 min a pie de Estación de tren de Luxemburgo, a 35 km de Estación de tren de Thionville y a 48 km de Zona peatonal de...
Estefany
De
Colombia
La ubicación estuvo bien y la habitación era cómoda, los sitios compartidos como baño y ducha estaba aseados.
Enrike room 3 está muy bien situado en el barrio de Bonnevoie, Luxemburgo, a 34 km de Estación de tren de Thionville, a 49 km de Catedral de Trier y a 49 km de Estación Central de Trier.
Elegant Spacious Room with Open Kitchen, Steps from Luxembourg Train Station está en Luxemburgo, a 5 min a pie de Estación de tren de Luxemburgo, y ofrece vistas a la ciudad.
Large Room in Schuttrange Free Parking 10mins to Airport Excellent Customer Services se encuentra en Luxemburgo, a 37 km de Catedral de Trier y a 37 km de Estación Central de Trier.
Casa Foetz se encuentra en Foetz, a 15 km de Estación de tren de Luxemburgo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.