Establecido en Tīnūži, a 25 km de Riga Motor Museum, Kupolmāja Ārpus laika - Domehouse in the forest ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y...
Situado en Salaspils, dentro de una distancia de 16 km de Daugava Stadium y a 18 km de Vermanes Garden, Lindiki cuenta con hospedaje con una terraza y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de...
Ubicado en Mārupe, a 7.4 km de House of Blackheads, Valet Apartment tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Ubicado en Riga, a 5.6 km de Kipsala International Exhibition Centre, Guest House Šampētera māja tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Situado en Tīnūži, a 34 km de Riga Motor Museum, Viesu nams Barži cuenta con hospedaje con una zona de playa privada, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Ofreciendo WiFi gratis, Allure Rooms & Coffee está establecido en Riga, a 8 minutos a pie de Bastejkalna Parks y a 1.1 km de Latvian National Museum of Art.
LAURA EUNICE
De
México
Buen tamaño de la habitación, muy cómoda y tenía bonita vista.
El personal muy amable y tenían resguardo de equipaje en la oficina.
Ubicado en Riga, dentro de una distancia de 18 minutos a pie de Arena Riga y a 2 km de Riga Nativity of Christ Cathedral, Muzeja apartamenti tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la...
Ubicado en Ikšķile, a 37 km de Riga Motor Museum, Toma pirts MAZĀ tiene hospedaje con una zona de playa privada, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.