Kupolmāja Ārpus laika - Domehouse in the forest está en Tīnūži, a 25 km de Museo del Motor de Riga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Lindiki está en Salaspils, a 16 km de Daugava Stadium y a 18 km de Jardín de Vērmanes. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
ana isabel
De
España
Es el modelo perfecto de cómo gestionar un alojamiento. Es un 10. Muy limpio, ordenado y completo. La atención y comunicación excelente. La privacidad es total,. aunque estés con otras cabañas.. Hay múltiples juegos para niños en el patio. Los niños se lo pasan fenomenal. Dejaron varios obsequios y se lo agradecemos. La recepción fue rápida y cálida. A un paso de Riga.
Valet Apartment se encuentra en Mārupe, a 7,4 km de Casa de los Cabezas Negras, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Guest House Šampētera māja se encuentra en Riga, a 5,6 km de Centro internacional de exposiciones de Kipsala, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Inés
De
España
La atención del anfitrión fue maravillosa, detallista y nos trató muy bien, todo muy limpio y buena ubicación, a dos minutos caminando de transporte público.
Viesu nams Barži está en Tīnūži, a 34 km de Museo del Motor de Riga, y dispone de alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis y salón de uso común.
Allure Rooms & Coffee dispone de alojamiento con wifi gratis en Riga. El alojamiento está muy bien situado, a 8 min a pie de Bastejkalna Parks y a 1,1 km de Museo Nacional de Arte de Letonia.
Noa
De
España
Ubicación perfecta, en el centro pero zona muy tranquila. La habitación muy amplia y la cama grande y cómoda. Repetiria seguro.
Toma pirts MAZĀ se encuentra en Ikšķile, a 37 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.