Pearl Surf Camp Morocco se encuentra en Agadir, a 5 min a pie de Playa Aghroud, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
izaskun
De
España
La zona en la que está me gustó mucho, playa a 5minutos en coche y un buen paseo donde comer, comprar.... Nos tocó una cómoda y agradable casa anexa a donde se desayunaba. Es un sitio ideal para juventud con surf y fiesta
Casanostra se encuentra en Agadir, a 16 min a pie de Playa de Taghazout y a 1,5 km de Playa de Imourane.
Gento Lacoba
De
España
Cosmos es super agradable, nos ha encantado tener conversaciones asi de interesantes. Nos has dado muy buenos consejos e información, esperemos todo te vaya genial, gracias por hacernos sentir asi de comodos😁😁
Auberge Les Montagnes du Paradis está en Agadir, a 37 km de Golf Tazegzout, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
carine
De
Italia
El sitio es precioso. Mohammed y su familia son encantadores. Muy acogedores y gente muy cercana. Recomiendo totalmente.
The Sunrise Villa dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Agadir.
Irenita HernandezMarquez
De
España
El desayuno es increible. Café, leche, té, crepes rellenos de chocolate, crepes esponjosos con tortilla, tomate...etc y unos panes redondos inmensos que rellenamos con mermelada. La comida también era muy buena y con mucha cantidad
Surf Therapy Morocco dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Agadir. Este alojamiento, que cuenta con cajero automático, también ofrece parque acuático.
YOANN
De
España
La atención de Ibrahim !!
El desayuno y las cenas eran espectaculares !
THE MOROCCAN SURF - Epicswellhouse está en Agadir y ofrece alojamiento con zona de playa privada, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 11 min a pie de Playa de Banana Point.
Amazigh surf house se encuentra a pocos pasos de Playa de Anza y a 4,6 km de Puerto de Agadir, en Agadir, y dispone de acceso a pie de pista y habitaciones con wifi gratis.
Félix
De
México
Saadia es una anfitriona genial. Muy simpática y muy atenta.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Lo mejor del Hostal es la disposición del Personal para hacerte sentir en casa! A demás las instalaciones son muy lindas, al ser un hostal nuevo, faltan algunos detalles que van en progreso, pero igual es súper bonito y los atardeceres desde la terraza son una pasada.
La hospitalidad del personal del hostal y el pueblo en sí, desde el hostal te ofrecen todas las comodidades. En lo que respecta a las clases de surf mi instructor fue Mounir, se nota que sabe un montón y además sabe enseñar.
Todo estaba correcto, un hostal humilde pero limpio. No se puede esperar gran lujo pero limpian la habitación todos los días y el personal es muy amable. Está algo lejos de la zona céntrica pero a un paseo de la playa.
Lugar muy limpio y amplia habitación con ventana al mar. La amabilidad del chico que lo gestiona, está aprendiendo inglés. Es un hostal para ir hacer surf a Anza, justo al lado del mar.
La anfitriona nos ha atendido muy bien!
Antes de llegar hubo un problema técnico por lo q no nos pudimos quedar pero enseguida nos solucionó el problema por buscarnos un siteo en un hostal vecino!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.