Maison d'hôte ''J'' ofrece alojamiento en Agdz. El hostal o pensión dispone de vistas a la montaña, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Félix
De
España
Muy buena ubicación dentro del ksar, la habitación muy limpia y la terraza para desayunar con vistas a las huertas llenas de palmeras. Ismail nos ayudó en todo, nos guió en la visita a la antigua kasbah del pueblo y nos facilitó la excursión al desierto desde Mhamid.
Dar Sofar dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Agdz. Hay un restaurante de cocina africana y parking privado gratis.
El Dar Jnane - La Maison Du Jardin se encuentra en Agdz, a 6 km del mirador de Tamnougalt, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Joaquín
De
España
El personal , el trato ,la comida , la casa .
Una estancia muy acogedora
Le Chant Des Palmiers está situado en Agdz y cuenta con restaurante. Las habitaciones disponen de baño privado o compartido con ducha y aseo. Algunas tienen vistas al jardín.
Sara
De
España
Sitio precioso, la cena riquísima y el trato del personal espectacular. Para repetir
Riad Tabhirte dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Agdz.
santiago
De
España
Habitación espaciosa I con aire acondicionado, camas confortable, el personal muy atento , cenamos allí estupendamente, el desayuno muy completo, de los mejores sitios que hemos estado en Marruecos.
Chez Yacob kasbah dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Agdz. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis.
jorge
De
España
Ubicación en un pueblo muy interesante. Igual si llegas de noche complicado llegar por la entrada, pero con el maps todo ok.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.