RIAD OASIS D'ASILAH dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Asilah. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece restaurante....
ESTRADEL
De
España
Habitación amplia, cuarto de baño correcto. Desayuno muy bueno y cenas también muy buenas. Aire acondicionado, piscina pequeña, terraza con vistas sobre la medina y al fondo el mar. Patio muy agradable. Personal atento, sobre todo Josep que, además, habla español. El gato muy encantador.
El Riad Assilah se encuentra en la antigua medina, en Asilah, a 5 minutos en coche de la playa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
ANTONIO
De
España
Su situación, limpieza, tranquilidad, amabilidad del personal, Achraf nos aconsejó muy bien y todo lo que nos recomendó estuvo fabuloso...
El Patio De La Luna se encuentra en Asilah. Dispone de conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen patio y terraza. Hay un baño privado con ducha, una zona de estar al aire libre y ropa de cama.
Elisa
De
España
Bueno, es un paraiso dentro de Asilah. Cuando haces las cosas con gusto y clase y sobretodo amor, te queda un obra que perdura en el tiempo de manera atemporal. En 2001 fuimos y sigue igual de magico. La ubicación es perfecta, la atención es perfecta. Recomendado mil este restaurante a 3 min del hotel . Dar Al Maghrebia
La Perle De Briech se encuentra en Asilah, a 30 km de Estadio de Tanger (Stade Ibn Battouta), y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Arantxa
De
España
El jardín para tomar desayuno donde cogían directamente la hierbabuena para prepararte el té
Dmina House tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Asilah. La clientela puede comer algo en el restaurante que hay en el alojamiento o relajarse en la cafetería.
Jose M
De
España
La ubicación para viajar en moto para la entrada o salida de Marruecos por Tánger es ideal. Las motos están bien protegidas.
Dar El Pirata Hostel se encuentra en Asilah, a 32 km de Estadio de Tanger (Stade Ibn Battouta), y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
david
De
España
El ambiente de la casa, the flow, la buena vibra... La simpatía de Dalila.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Nos gustó todo. La decoración es muy artística y nos encantó. La habitación para 4 amplia y cómoda, con mesa, baño y cocina. El personal del hostal nos ayudó en todo momento, desde recomendarnos sitios donde comer a ayudarnos con las tarjetas de embarque de nuestros vuelos. Fueron muy agradables. Solo pasamos una noche, pero volveríamos seguro. 100% recomendable.
No me hospede Estuve con mis hijas más de 2 horas y media buscando el lugar La dirección q pone es el.nombre del barrio Nunca figuro el nombre de la calle verdadera a pesar q tiene nombre y x pensión Simo no.lo conoce NADIEEE
Muy buena relación calidad precio. La familia del hostal muy agradable y amable todo el rato. Tiene terraza con vistas al mar. Te ofrecen desayuno por 30 MAD y cena entre 75 - 150 MAD. No probamos la cena pero desdeluego el desayuno estaba muy bueno y rentaba mucho para el precio que tenia. Repetiriamos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.