Ir al contenido principal

Hostales y pensiones de todos los estilos

Encuentra el hostal o pensión ideal para ti en Benslimane

Los mejores hostales y pensiones de Benslimane

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Benslimane

Filtrar por:

Puntuación

L'échappée belle Benslimane está en Benslimane, a 30 km de Mohammedia Royal Golf Club, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Puntuación de los comentarios
7,2
Bien
53 comentarios
Precio desde
€ 86,67
1 noche, 2 adultos

Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y piscina al aire libre de temporada. El establecimiento cuenta con jardín y parque infantil. Todas las habitaciones están equipadas con un armario.

Puntuación de los comentarios
6,3
Agradable
20 comentarios
Precio desde
€ 55
1 noche, 2 adultos

El Riad Des Plages se encuentra en la costa entre Casablanca y Rabat, y ofrece acceso directo al océano. Cuenta con una piscina exterior con chorros de masaje.

Sencillamente increíble. Un oasis de paz que no te esperas. Instalaciones en perfecto estado, decoración con un gusto impresionante, todo muy cuidado con un mantenimiento perfecto. La piscina rodeada de flores y plantas era una delicia. Y si el sitio ya era perfecto por sí solo, el personal que lo lleva no se queda atrás, dos hermanas simpáticas, agradables, con buena conversación y dispuestas a ayudarte en todo. El último día tuvieron el detalle de dejarnos más tiempo después del check out, gracias y repetiremos sin duda. 100% recomendable!
Puntuación de los comentarios
8,6
Fabuloso
49 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Benslimane
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.