Room in Guest room - Property located in a quiet area close to the train station and town está en Casablanca, a 4,2 km de Mezquita Hassan II y a 6,8 km de Anfa Place Living Resort.
Bouthaina
De
España
Recomiendo mucho alojarse en la casa de Azdine.
Es cómoda, grande y limpia. Habitación amplia y con terraza.
está cerca de la estación de trenes y de la parada de autobuses.
Azdine es un señor respetuoso y un muy buen anfitrión, súper amable y dispuesto a ayudar.
Me llamó tres días antes de mi llegada a Casablanca, hice el check in a media noche, él me estaba esperando.
Me preparó el desayuno temprano por la mañana y me ofreció quedarme en el alojamiento hasta las 16-18h para poder disfrutar de la ciudad tranquilamente.
Repetiría sin duda.
Chokran bezaf
LHOSTEL à Casablanca está en Casablanca, a 6,6 km de Anfa Place Living Resort, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Angela
De
España
Me gustó más el alojamiento que la ciudad de Casa Blanca, estuve más tranquila descansando en el que no recorriéndome el agobio diaria de la gigantesca ciudad con su polución, contaminación acústica, caos y tráfico.
Me puse mala y en el hotel me atendieron y cuidaron muy bien. Todo el personal fue muy amable conmigo y es un hotel en el que cuidan cada detalle, se nota que los dueños están siempre ahí y el señor es muy simpático y amable, la señora más distante. Hay 4 gatos, mi favorito se llamaba Gri Gri.
Sin duda para quien pase unos días en Casa Blanca le recomiendo el alojamiento, los desayunos no los pude probar porque me puse mala pero eran muy variados y se veía delicioso.
Booking and hosting medina se encuentra en Casablanca, a 2,5 km de Mezquita Hassan II y a 4,4 km de Anfa Place Living Resort. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Faust
De
España
Ubicación y atenciones. Cortesía. La noche que me quedé me invitó unos dulces muy ricos y frutas. Me tocò cama con enchufe
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.