Palms Garden dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Erfoud. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Dar marco polo está en Erfoud y tiene jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con baño privado.
Ozzo4x4
De
España
El trato familiar, la tranquilidad, la limpieza y las vistas al palmeral. Las instalaciones están cuidadas.
Casa nel sahara tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Merzane.
Juan
De
México
Experimenté un auténtico festín en medio del asombroso desierto esta mañana! El sol se elevaba majestuosamente sobre las dunas mientras disfrutaba de un desayuno exquisito que parecía desafiar la aridez del entorno. Un festín de sabores se desplegó ante mí: pan caliente, crepas con mermelada, huevos revueltos y tomate, aceitunas, todo sazonado con el toque picante de una salsa casera. Acompañé esta delicia con un café recién hecho. muchas gracias moja y todo el equipo de Casa nel Sahara. Mi esposa y yo, encantados de Volver pronto!!!
Qué privilegio disfrutar de una ubicación tan excepcional. Desde aquí, entre majestuosas montañas y suaves dunas de desierto, la vista es simplemente impresionante. Gracias por todo.
Auberge Ksar Jallal está en Ksar Oled Cherki y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.