Este riad típico está ubicado en el centro de Fez y alberga una terraza con vistas panorámicas a la medina. Ofrece suites y habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Anónimo
De
Argentina
Las instalaciones, el baño era muy cómodo y las camas también.
Riad Dar Hidaya Fes está ubicado en Fez, a 1,8 km de Palacio Real de Fez, y ofrece vista al jardín.
ximena andrea
De
Argentina
el lugar es muy acogedor y los que te atienden son realmente súper amables y están pendientes de lo que necesitas! estuvimos en ramadán y hasta nos invitaron una comida con ellos.
Palais Houyam está ubicado en Fez, a 2,7 km de Palacio Real de Fez, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
El Dar Nouzha A se encuentra en el distrito de Fes El Bali, en Fez, a 100 metros de la madraza Mederssa Bouania, ofrece restaurante y proporciona wifi gratis en todas las instalaciones.
Matias
De
Argentina
La atención es espectacular, me ayudaron con todo y siempre muy buena predisposición. Muy limpio.
Riad Green House está ubicado en Fez, a 1,7 km de Palacio Real de Fez, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
Gustavo
De
Argentina
Excelente atención del personal, muy buen desayuno, muy buena ubicación en la Medina. Buen wifi.
El Riad Sara es uno de los alojamientos más preciosos de Fez, se encuentra en pleno centro de la Medina y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
Paula
De
España
10 de 10. Excepcional todo. El riad es hermoso, excelente servicio, ubicación y relación costo beneficio. Sin duda el mejor riad de mi viaje por Marruecos. Súper recomiendo.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La atención desde el primer momento que tome contacto fue perfecta, me Ubicaron y dieron soluciones sin yo pedir ayuda y la necesitaba por lo que fue muy fácil llegar gracias a su atención, el hostal era típico Marroquí y gracias por ofrecer tanto
La atención desde el primer momento que tome contacto fue perfecta, me Ubicaron y dieron soluciones sin yo pedir ayuda y la necesitaba por lo que fue muy fácil llegar gracias a su atención, el hostal era típico Marroquí y gracias por ofrecer tanto
El ambiente te hacia sentir como en una casa marroqui, no como un hostal, ademas el desayuno tenia cosas tipicas de marruecos. La verdad muy recomendado, muy rico el desayuno y el administrador siempre estuvo dispuesto a ayudarnos. Ademas tenia aire acondicionado, asi que Perfecto!
El trato fue de 10, siempre atentos y dispuestos.
Íbamos con nuestra hija de 3 años y volvió encantada. Nos sentimos como en casa.
Se come de maravilla, elegimos media pensión.
No es un hotel, eso hay que tenerlo claro.
Muy buena relación calidad/precio.
Gran trato por parte del host del hostal. Muy atento desde el primer momento y nos guió por la ciudad.
La ubicacion e instalaciones también están muy bien, colocado dentro de la zona turística
De los mejores hostales que he estado, es tal cual las fotos, todo super limpio, parece un hotel de lujo, los baños perfectos, las habitaciones aunque compartidas dan privacidad.
Me encantó el trato con el personal del hostal y lo bonito que lo tenían todo.
Mohamed tuvo un trato con nosotros excelente, nos encantó como anfitrión y sobre todo como persona.
Sin duda, repetiremos.
La parte de abajo es muy bonita, nos vino a buscar a la puerta azul un chico del hostal, pero se preocupó mucho por enseñarnos el primer restaurante a mano derecha para que fuéramos luego, mandan allí a toda la gente del hostal, la calidad era mediocre, mejor si vais a otro como el Culture Box ( mucho mas cerca del hostal y mucho mas rico)
El hostal muy bien situado y agradable, el desayuno muy bueno y Moamed un anfitrión estupendo, nos ha organizado cosas del viaje y ha estado muy pendiente de nosotras, dándonos consejos y ayudándonos en cada momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.