Atlas Haven está ubicado en Imlil y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante. La casa de huéspedes un punto de venta de pases de esquí ofrece y servicio de conserjería.
Riad Dar Omar está ubicado en Imlil. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con pava.
Les Mouflons, Imlil está ubicado en Imlil, a 44 km de Takerkoust Barage Marrakech, y ofrece un jardín, terraza y vista a la ciudad. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El sitio nos encantó, Hassanfue muy atento con nosotros y nos ayudó con la ascensión al monte Toubkal. El hostal sencillo pero muy agradable y nos cocinaron una rica cena pese a ser muy tarde.
Nuestro host fué super amable y atento con nosotros, acababa de abrir el hostal y nos trató muy bien, como alguien de su familia!
Si quieres subir al monte Toubkal es genial porqué está al inicio del camino. Nuestro host nos ayudó a encontrar un guía a muy buen precio y la mañana que partimos para la excursión nos invitó y prerparó un desayuno para ir cargados de energia!
Houssain y su familia fueron muy amables, tanto durante la estancia, como meses antes, mientras planificabamos el viaje. Nos organizo la ascension al toubkal de forma esplendida y ofreciendo todas las comodidades posibles. Fue un placer enorme conocerles y poder charlar con ellos, ya que hablan español perfectamente. El hostal no esta en imli, sino en armed, justo donde empieza la ruta, lo cual es un ahorro considerable de desnivel y tiempo, y aunque es un pueblo bereber muy humilde y tranquilo, merece mucho la pena conocerlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.