Le Patio Du Lac ofrece alojamiento en Lalla Takerkoust y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. Algunas de las habitaciones incluyen zona de estar, perfecta para relajarse.
Marcos
De
España
Habitación muy amplia ,limpia y cómoda. Trato súper cercano del personal, nos hizo de cenar aún llegando a una hora tardía.
Dar boumida se encuentra en Lalla Takerkoust, a 42 km de Jardines de la Menara, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Marina
De
España
La autenticidad del sitio. Khalid fue un anfitrión espectacular, dispuesto y amable siempre. La piscina y la tranquilidad que se respiraba.
TOUGYA Ecolodge se encuentra en Marrakech, a 39 km de Jardines de la Menara, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Anna
De
España
El lugar, el paisaje, la tranquilidad ideal para desconectar en un ambiente muy especial. Además los dueños han sido muy amables y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado. La comida y el almuerzo estaban muy buenos.
Agafay Desert Hotel se encuentra en El Karia, a 34 km de Jardines de la Menara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
SUSANNA
De
España
La ubicación y las vistas en el desierto de Agafay son muy bonitas.
La habitación era amplia y el servicio muy amable y atento.
En la cena nos deleitaron de un pequeño concierto de música tradicional, muy divertido.
Una buena experiencia.
RIMALIZ House se encuentra en Amizmiz, a 24 km de Embalse Takerkoust de Marrakech, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
La Ferme de LallaDom se encuentra en Tameslouht, a 22 km de Jardines de la Menara, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.