La Villa Zahra está en Larache y ofrece piscina al aire libre y restaurante. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y balcón.
Miguel Ángel
De
España
La villa es muy bonita y amplia, el personal encantador, es como si te invitan familiar a si casa. Hay unas vistas increíbles al estuario del río lixus y antigua ciudad romana, así como de Larache y su faro. El coche pudimos aparcar dentro. Debajo había camellos.
Dmina House tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Asilah. La clientela puede comer algo en el restaurante que hay en el alojamiento o relajarse en la cafetería.
Jose M
De
España
La ubicación para viajar en moto para la entrada o salida de Marruecos por Tánger es ideal. Las motos están bien protegidas.
Dadar se encuentra en Larache. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha.
Jahidalgo
De
España
Buen desayuno, parking a unos 50 m por 1,50€ la noche para una moto. Habitación normal para el precio
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.