Riad Les Hirondelles Boutique Hotel tiene una ubicación ideal en el centro de Marrakech y tiene habitaciones con aire acondicionado, una pileta al aire libre, wifi gratis y salón compartido.
Riad Tizgui está ubicado en Marrakech y tiene una pileta al aire libre, salón compartido, una terraza y restaurante.
MatildeR
De
Uruguay
Todo fue genial, desde la llegada hasta el día que nos fuimos. El personal nos recibió con amor y cariño. La habitación y el riad en general son tal cual las fotos. Todo es hermoso, limpio y muy acogedor. Zineb (habla solo frances)la cocinera prepara unos platos más allá de lo normal, exquisitos. Adnan, nos aconsejó lugares para visitar y siempre estaba atento a cualquier necesidad (habla perfecto inglés y francés). Fatima es muy simpática y sonriente. Amé Marrakech y seguro volveré a hospedarme en este Riad!
Dar Tafantant está ubicado en Marrakech y tiene una pileta al aire libre, salón compartido, una terraza y restaurante. Los huéspedes tienen a disposición un baño turco y servicio de alquiler de autos....
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Hotel perfecto para descansar y refrescarse tras el caos de la ciudad de Marrackech. Todas las instalaciones excelentemente cuidadas, jardines, piscina, restaurante, y qué decir de las habitaciones¡ están situadas en pequeños Riads, son amplísimas, con camas muy cómodas, dos baños, 3 aires acondicionados, y ambientadas al estilo marroquí, una pasada¡ Nos alojamos en régimen de media pensión y la comida típica del lugar muy muy rica. Los camareros muy amables. Sinceramente creo que el mejor hotel dónde nos hemos alojado nunca...
El riad tranquilo,calidad precio hay mejores por ese precio,pero depende lo que busquen,hay que dejar bien claro los requisitos de la reserva,yo fui con media pensión y no me quería poner la cena y me la querían cobrar,me puse en mi sitio ,y nos ofrecieron una pi
zza o hanbuegueza a elección ,los demás días se adaptaron a mi reserva,pero son cosas que no debieran ser asi
Se supone que estaba abierto las 24h. Mi vuelo se retrasó y llegue a las 2am al hostal y no me abrio nadie, aparte al otro día en la mañana (antes de que se acabara el check out) fui por una ducha y me dijeron que debía pagar otra vez. Pésimo servicio.
Wow! qué hostal más bonito! Un sueño!
Lamentablemente sólo me pude quedar 1 noche, pero gracias a ello hice amigos allí, con los que salí a disfrutar la ciudad juntos.
Todo súper limpio, la cama muy cómoda, el rooftop es increíble y grande.
Sé que volveré a Marrakesh otra vez y también sé donde me hospedaré.
Gracias por la amabilidad ❤️
Está en un lugar super céntrico prácticamente caminando llegas a todos lados aunque por sus calles uno se pierde pero es lógico y se entiende ya qué no estoy acostumbrado a este tipo de calles muy estrechas qué ofrece laberinto, el personal fue educado aunque quizá por su religión no hubo mucha interacción pero me dejaron quedarme en el hostal desde la mañana hasta mi check in ya qué mi vuelo llegó en la madrugada.
Son muy amables, la verdad que el lugar es estupendo, todo muy limpio y a cinco minutos de la mezquita Koutubina. Tienen una piscina que es pequeña pero viene muy bien cuando vuelves de estar todo el día para poder darte un baño. Elegimos media pensión y genial, el desayuno es abundante y muy rico y las cenas son comida típica, diferente cada día y muy bueno todo. Lo recomiendo mucho.
Colchón cómodo. Buena ubicación. Los chicos del hostal fueron muy serviciales, incluso nos prepararon desayuno antes de irnos a los tours pronto por la mañana.
Una estancia estupenda con un personal siempre atento y disponible estábamos en media pensión, y cada día nos sorprendieron con un menú diferente...óptimo todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.