El Riad Yamcha ofrece alojamiento en Mequínez. Algunas habitaciones tienen zona de estar y otras disponen de balcón o patio. Todas incluyen aire acondicionado y baño privado con ducha.
El Collier De La Colombe cuenta con restaurante y está en Mequínez. Ofrece conexión wifi gratis. Las habitaciones gozan de vistas a la montaña y a la ciudad.
Domaine des Sloughis está ubicado en Meknes, a 11 km de Volubilis, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y un restaurante.
Les Jardins de Ryad Bahia está ubicado en Meknes, a 34 km de Volubilis, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Riad Mogador está ubicado en Meknes, a 29 km de Volubilis, y tiene una terraza, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece vista a la ciudad.
Maison Olga - Ancienne Medina se encuentra en Meknes, en un edificio del año 2014 que está a 30 km de Volubilis. El alojamiento ofrece habitaciones con wifi gratis.
La Colombe Blanche está ubicado en Moulay Idriss y tiene bicicletas gratis, salón compartido, una terraza y restaurante. El alojamiento, construido en 1680, está a 3,8 km de Volubilis.
Nicolas
De
Francia
Muy buena ubicación. Es atendido por una pequeña familia y el trato fue super ameno y cordial. La cena la hicimos ahí y su especialidad, tajine kafta, super recomendado. El desayuno abundante y tipico de ahí. Las camas y habitaciones cómodas y amplias.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tuve una experiencia muy agradable en el Riad. La cama era muy cómoda y el espacio amplio, con una habitación decorada con espectaculares mosaicos que realmente capturan la esencia del lugar. La terraza es encantadora y ofrece un ambiente perfecto para relajarse. En resumen, el Riad es un ejemplo auténtico de lo que uno espera en Marruecos.
Sin embargo, creo que el desayuno podría mejorarse. En otros hostales que he visitado en Marruecos, he disfrutado de desayunos de mejor calidad.
Hostal muy bien conservado, y limpio, personal muy amable. Las habitaciones son grandes y generosas. El desayuno muy bueno. A apenas 5 minutos del interior de la medina. Aparcamiento cercano "Puerta Bab Berdaine".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.