El Riad Yamcha ofrece alojamiento en Mequínez. Algunas habitaciones tienen zona de estar y otras disponen de balcón o patio. Todas incluyen aire acondicionado y baño privado con ducha.
SEBASTIEN
De
México
Excelente todo y el servicio buenísimo! La cena rico y con vino muy bueno
Bravo al equipo
El Collier De La Colombe cuenta con restaurante y está en Mequínez. Ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones gozan de vistas a la montaña y a la ciudad.
Establecido en Meknes, a 11 km de Volubilis, Domaine des Sloughis ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante.
Situado en Meknes, a 34 km de Volubilis, Les Jardins de Ryad Bahia cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Meknes, en un edificio que data de 2014, a 30 km de Volubilis, Maison Olga - Ancienne Medina tiene habitaciones con WiFi gratis. La casa de huéspedes cuenta con habitaciones familiares.
Ubicado a 28 km de Volubilis, Ryad Meknassia en Meknes ofrece una terraza.
Olivia
De
México
Me encantó los detalles del lugar, era como estar con un anticuario. El lugar está súper bien ubicado. Y lo mejor fueron los anfitriones. Cultos, amables y muy serviciales. Tome un baño tradicional donde me recomendaron, y visité los lugares más interesantes. Aprendimos sobre la medicina tradicional. Nuestras dudas fueron siempre aclaradas. De hecho nos quedamos más de lo planeado. Ah! Y desayuno muy bueno.
La Colombe Blanche cuenta con bicis gratuitas, salón compartido, una terraza y restaurante en Moulay Idriss. Construido en 1680, el inmueble se encuentra dentro de una distancia de 3.8 km de...
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.