Dar M'hamid está en M'Hamid El Ghizlane y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de acceso a pie de pista y zona de barbacoa.
Francisco
De
España
Era bonito y muy bien situado
, cómodo y tranquilo
Dar Sidi Bounou tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en M'Hamid El Ghizlane. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Josep Teixidor
De
España
Alrededores preciosos con dunas y palmeras caminando desde el hostal.
Nos trataron como si fueramos familia, nos fueron a buscar a M'hamid después del festival.
Muy buena comida.
Gracias Dadou y Rashid
Zaila Erg Chigaga Luxury Camp se encuentra en M'Hamid El Ghizlane y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida y guardaequipaje.
Hotel Kasbah Riad Amnir dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Mhamid. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece restaurante.
Dar Talmoudi está en Tagounite y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Enrique A.L.
De
España
Amabilidad del personal. Ubicado en un palmeral cerca de una pequeña población. Apartado y muy tranquilo. Tiene wifi que funciona muy bien.
Estaban reconstruyendo parte del riad. Las ultimas inundaciones han sido terribles y aun así estuvimos muy bien atendidos. La cena y el desayuno fantásticos. Tiene mucho merito dar tan buena cena en un lugar tan apartado y después de las inundaciones.
Sabanas y almohadas muy limpias. Baño correcto.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.