El Palais Amador está situado en Marrakech, a 18 km del palacio de la Bahía. Ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todos los alojamientos.
Maidan El Arsa está en Oulad Mazoug, a 21 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Nathalia
De
España
La villa es preciosa! La piscina y el entorno, un lujo!!
Los propietarios encantadores, muy familiares!!
Las habitaciones con baño propio, con una decoración exquisita, espaciosas y limpias!!
Desayunos y comida a la altura de lo que se esperaba!! Todo delicioso! Y el personal dedicado y amable!!!!
Teacook Marrakech está en Oulad el Guern, a 22 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Javier
De
España
Gran sitio para quedarse cerca de Marrakech, donde reina la tranquilidad y la paz. Todo estaba muy limpio y ordenado. Jardín muy amplio con piscina, donde podrías pasar todo el dia disfrutando.
Ilias se preocupó de que todo fuera perfecto, muy atento en todo momento.
El desayuno muy rico y muy completo. Al igual que la cena, que aunque no la teníamos reservada, se encargó de prepararnos algo para cenar.
Resumiendo: es de esos lugares de los que no quieres irte.
Maison Daouia está en Marrakech, a 14 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Sandra
De
España
Nos encantó. La habitación es amplia, cómoda y muy bonita, la zona de la piscina es estupenda y tranquila. El desayuno muy bueno y los masajes también muy recomendables!!
Villa Thaifa se encuentra en Marrakech, a 13 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Aitor
De
España
Es una pasada la piscina y el estilo autóctono que tiene todo súper bonito y cómodo! La amabilidad de los dueños! Llegamos súper tarde y la atención fue exquisita, nos prepararon una cena deliciosa! Y al día siguiente nos dejaron estar en la habitación hasta la hora que quisimos! Atención estupenda! Muy seguro, es una villa de lujo!
LES JARDINS DE MARRAKECH está en Marrakech, a 22 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
DOMAINE DU DOUAR está en Marrakech, a 16 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Mireia
De
España
El sitio era tranquilo y las habitaciones eran comodas
La Kasbah Aalma D'or está en Najem, a 13 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Palais Menzah & SPA está en Marrakech, a 17 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ana Luz
De
Argentina
Las instalaciones son muy hermosas, la habitación es grande y muy confortable, la tranquilidad del lugar nos encantó por estar alejado de la ciudad. Es un lugar ideal para descansar. En nuestro caso lo elegimos como final del viaje de Marruecos para descansar de la ciudad y tanto movimiento y fue ideal. No está cerca del centro por lo cual lo recomiendo para ir a descansar y pasar un tiempo de calidad en un lugar hermoso.
Villa Chems - Al Ouidane se encuentra en Marrakech, a 13 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.