Dar Bennis médina tiene una ubicación excelente en Rabat y tiene salón compartido, wifi gratis y una terraza. El alojamiento se encuentra en el barrio de Rabat Medina y ofrece hammam.
Virghi
De
Dinamarca
La atención fue increíble! Perdimos nuestra mochila en el taxi y nos ayudó a encontrarla con la policía e incluso nos dio información de cómo manejarnos en la medina. El alojamiento súper bonito, fácil de llegar, las camas muy cómodas, todo muy limpio y cómodo.
El Dar Zen está situado en la medina de Rabat, a 5 minutos a pie de la Kasbah de los Oudayas y a 15 minutos en auto de Salé. Dispone de pileta cubierta, terraza y un salón marroquí.
Riad Louane está ubicado en Rabat, a a menos de 1 km de Playa de Rabat, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, una pileta al aire libre, wifi gratis y una terraza.
THE WHITE PALACE Rabat está ubicado en Rabat, a 5,1 km de Biblioteca Nacional del Reino de Marruecos, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y...
RABAT RESIDENCE - rooms & apartments tiene una ubicación conveniente en Rabat, a 1,8 km de Playa de Salé Ville y a 18 minutos a pie de Kasbah of the Udayas, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La amabilidad del personal fué increíble. Ambas chicas que están en el hostal siempre estaban dispuestas a ayudarnos.
El desayuno exquisito y muy completo.
Por una encantadora calle se accede al hostal donde la amable Sanaa te ofrecerá lo que necesites. Un lugar tranquilo y cómodo en la medina para disfrutar de Rabat y ubicado cerca de las zonas más bonitas de la ciudad.
Prácticamente todo. Ubicación excepcional, a 15 minutos de la Gare Rabat Ville a pie y justo al principio de la Medina. Es una casa de huéspedes, no es hostal. Puedes compartir espacios comunes con la familia y su cariñoso perrito. La terraza es maravillosa.
La familia propietaria del hostal, era encantadora no nos falto de nada nos sentimos como en casa, el día de irnos les pedimos si nos podrían guardar las maletas unas horas para ver la ciudad, no nos pusieron ningún problema. Una habitación muy amplia y cómoda sumada a una gran ubicación hizo de nuestro hospedaje una gran sensación.
El personal fue encantador. Nos acogieron con mucha amabilidad. Nada más llegar, nos dieron la bienvenida con té y pastas. Además nos permitieron dejar las mochilas antes de el check in y después de dejar el hostal para que pudiéramos aprovechar el tiempo en Rabat. Se mostraron muy disponibles para nosotros.
Además la ubicación es excelente.
Personal inmejorable que hace sentirte como en casa pendiente de cada detalle. Ubicación junto la Medina sin perdida. El hostal es precioso, camas cómodas, limpio y desayuno de 10. Gracias por su trato en nuestro viaje a Rabt
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.