Boutique Guesthouse Dar Zohra está en Marrakech, a 50 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
LAURA
De
España
Está en plena montaña, con una vista estupenda y muy cerca del río. Mohamed nos atendió muy bien.
Chez Yahia, Au coeur de L'Ourika, que tiene salón de uso común, terraza y vistas a la montaña, está en Ourika, a 50 km de Palacio Bahia.
Paula
De
España
Mi experiencia ha sido muy buena. La casa es rústica, preciosa, en el medio de la naturaleza. Com vistas increíbles para ver desde la terraza. Dan ganas de quedarse unos días desconectando de todo. No obstante, íbamos de viaje por lo que había que partir.
Ourika Timalizène le jardin des délices está en Tamzerdirt, a 44 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Vanesa
De
España
Todo. Es un lugar maravilloso para alojarse varias noches, cómodo, bonito con habitaciones muy amplias. El jardín es un edén donde descansar, comer, tomar el sol y pasar horas. El personal es maravilloso, buena atención, buena conversación y una cocinera de lujo. Aquí pruebas la verdadera cocina Marroquí (fuera de los Couscous y Tallines). La ubicación muy cómoda para conocer todo el Valle de Ourica.
Sin duda lugar para regresar!
Riad atlas imnane está en Imlil y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Jesus
De
España
Mohamed nos hizo sentir como en nuestra propia casa.Muy bien situado.Desayuno y cena deliciosos.Es un sitio espectacular y muy tranquilo. Instalaciones nuevas e impecables.
Aurocher Marrakech Ourika Oukaimeden dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Oukaïmeden. Hay un restaurante de cocina marroquí y parking privado gratis.
Jaime
De
España
El alojamiento es muy peculiar, se trata de un complejo extenso dentro de un hermoso valle con todas las comodidades. Parece muy familiar, con juegos para niños repartidos por todo el complejo, pero no es bullicioso, se descansa en una paz absoluta. La habitación es extraordinaria, grande, confortable y muy bien equipada. Cuenta con chimenea dentro de la habitación, que en invierno se debe agradecer y le da un toque especial. Frente a la puerta, un agradable jardín con hamacas. Apto para viajar en moto, aunque no hay garaje cubierto el parking está dentro del recinto y se cierra por la noche. El cielo nocturno tiene una calidad extraordinaria, es un aliciente añadido. Sugiero poner a disposición de los clientes un telescopio, prismáticos o actividades de astronomía para disfrutar de su cielo estrellado. Se encuentra muy cerca de los observatorios astronómicos de Okaimeden. La cocina no está mal.
Tigmi Tachddirt - Imlil Les montagnes de l'Atlas Tacheddirt se encuentra en Tacheddirt. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante y terraza.
Gite Oukaimeden se encuentra en Oukaïmeden. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Dar Tafantant dispone de piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y restaurante en Marrakech. Hay baño turco y servicio de alquiler de coches.
Oihana
De
España
La ubicación maravillosa, apartada de la concurrida Marrakesh, para desconectar cerca de las montaña y las habitaciones con sus zonas al aire libre puestas con mucha calidez.
El trato del personal maravilloso, muy amables y una comida casera riquísima.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.