Logis la marine está en Sidi Ifni y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Janna d'Ifni dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Sidi Ifni. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas a la montaña.
Adrian
De
España
La anfitriona muy amable y atenta. La casa es una maravilla y el jardín muy acogedor. Yo iba en la moto y me dejo aparcar en el patio. Todo muy limpio y la cama súper cómoda. Repetiría sin duda.
Maison Xanadu, que tiene salón de uso común, está en Sidi Ifni. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen un patio con vistas a la ciudad.
El MOJA SURFHOUSE está en Sidi Ifni y tiene salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Aftas Beach House se encuentra frente a la playa en Mirleft, a 1,7 km de Plage Imin Turga. Este alojamiento libre de humo está a pocos pasos de Plage Aftas.
francisco
De
España
El lugar era mágico, la ubicación de la casa es preciosa.
Nos costó un poco la comunicación por no saber árabe pero igualmente fue muy bien
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Este establecimiento no existe hice una reserva pero no existe hostal y al llamar teléfono is mi contesto mi dijo número equivocado. Eso debería borrarlo de Booking y aún esperando que mi devuelven el dinero el booking
El encanto del sitio, del hotel. Su historia. Las chicas son todas un encanto. Sitio para desconectar e intentar viajar en tiempo hacia atrás e imaginar lo que pudo ser. Sin pretensiones. No es un hotel. Un hostal? Para quedarse unas noches. A mi una sola se me hizo poco.
Hablan español
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.