Este alojamiento está situado en Tánger, a 5 minutos a pie del puerto y de la playa, y ofrece conexión de wifi gratis y servicio de organización de visitas guiadas, excursiones y traslados.
Isaurralde
De
España
El hotel está ubicado perfecto, está dentro de la Medina pero a 2 calles está el fin de la muralla y el puerto lo que hace que en la noche sea fácil acceder al hotel.
Las habitaciones cómodas, lindas y las duchas perfectas.
El personal muy amable, siempre te reciban con un té y una sonrisa, dispuestos a ayudar siempre
Kasba blanca tiene una buena ubicación en Tánger y ofrece habitaciones con aire acondicionado, una terraza, wifi gratis y un restaurante.
CAROLINA
De
Argentina
Este riad ubicado dentro de la Vieja Medina fue la mejor elección para iniciar mi estadía y recorrido por Marruecos. Perfectamente decorado y con una terraza increíble para apreciar las vistas de la ciudad y tomar un buen té marroquí con dulces. El personal sumamente amable y atento a cada necesidad.
El Dar Souran se encuentra en Tánger y cuenta con baño turco. Se proporciona wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de TV y aire acondicionado. El baño privado incluye bañera o ducha.
Villazancot está ubicado en Tánger, a 1,7 km de Playa municipal de Tánger, y ofrece salón compartido, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
Dar Sekka está ubicado en Tánger, a 14 minutos a pie de Playa municipal de Tánger, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis en todo...
Zoco Riad tiene una ubicación ideal en el centro de Tánger y ofrece desayuno buffet y wifi gratis en todo el alojamiento.
Rodriguez
De
Argentina
Buena ubicación.
El personal excelente, muy amables y pre dispuestos.
Nos recibieron con un té de bienvenida y bocaditos dulces típicos de Marruecos.
La habitación muy amplia y todo impecable. Completa con ropa de cama y ropa de blanco (toalla, to allow y bata)
El desayuno una maravilla y muy abundante y variado.
Cuenta con una terraza divina, completa y con baño y asador, con unas vistas para ver el amanecer o atardecer increíbles.
La habitación es muy fría pero la chica de recepción nos proporcionó un calentador para aclimatarnos.
VILLA ADAM TANGIER está ubicado en Tánger, a 8 minutos a pie de Playa de Malabata, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado y un jardín.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El personal de recepción y de la cafetería son unas personas muy acogedoras y simpáticas. Las habitaciones y las instalaciones estaba limpia e impecable. El desayuno muy aceptable y lo mejor es la terraza.
Precio muy asequible y un hostal de buena calidad, súper recomendable
Cuando llegamos había over booking, y no pudimos alojarnos en esta pensión (en la que siempre me alojo cuando voy a Tánger) pero en cuestión de minutos nos dieron una solución en una pensión que está muy cerca, pensión Hollande, la cual está estupenda también. Céntrico y al lado de lo más importante de Tánger. Como siempre un 10 para este alojamiento.
Me hospedé en este hostal recientemente y quedé muy satisfecha con mi experiencia. La ubicación es excelente, muy accesible y cerca de muchos puntos de interés. Además, el personal es increíblemente atento y siempre dispuesto a ayudar con cualquier necesidad.
Sin duda, volveré a alojarme aquí en el futuro. ¡Altamente recomendado!
El personal de recepción así cómo la señoras de la limpieza, encantadores, serviciales y muy educados. Esta muy cerca del Petit Socco y enfrente de la marina, la playa a 5 minutos. Muchos restaurantes de todo tipo a su alrededor. Calidad precio para el lugar buena, teniendo en cuenta que no se puede comparar a Europa debido que los estándares de calidad no tienen nada que ver. En España se estaría hablando de una pensión de 1* Muy limpio.
La localización y el personal. La ducha rica, agua abundante y caliente. En España sería un hostal, tiene buena localización en la Medina, por la noche aunque da un poco de respeto es tranquilo. El personal muy amable.
La ubicación es magnífica. Está al lado de todos los lugares de interés, justo dentro de la Kasbah. El personal fue 12 de 10, siempre muy amables y dispuestos a ayudar. El desayuno es básico pero muy rico ( por el precio, es sencillamente perfecto), siempre lo sirven con una sonrisa, la señora es muy amable. Definitivamente la terraza es un plus ! Lo súper recomiendo, pasé una estadía muy cómoda en este hostal. Volvería sin pensarlo !
La ubicación es magnífica. Está al lado de todos los lugares de interés, justo dentro de la Kasbah. El personal fue 12 de 10, siempre muy amables y dispuestos a ayudar. El desayuno es básico pero muy rico ( por el precio, es sencillamente perfecto), siempre lo sirven con una sonrisa, la señora es muy amable. Definitivamente la terraza es un plus ! Lo súper recomiendo, pasé una estadía muy cómoda en este hostal. Volvería sin pensarlo !
Atención este establecimiento no es un hotel es un hostal. No dispone de recepción y el acceso a las habitaciones se hace mediante una escalera no apta para personas con movilidad reducida.
Me gustó la azotea, el desayuno y la ubicación., está en el centro de la medina. Deja mucho que desear en cuanto a servicios, limpieza etc.
El hostal se encuentra súper bien ubicado dentro de la medina de Tanger y al lado del gran zoco. El personal es muy amable y el alojamiento está muy limpio y cuidado. La terraza tiene unas vistas increíbles y la comida que ofrecen es exquisita. Totalmente recomendable alojarse aquí.
El lugar y el personal
Fueron muy amables, se retraso nuestro Ferry y nos dejaron esperar allí en el hostal
Sobre todo porque fue un día con mucha lluvia para estar por la calle
Estamos muy agradecidos con el Hostal
Tuvimos un delicioso desayuno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.