THE WHITE PALACE Rabat se encuentra en Rabat, a 5,1 km de Biblioteca Nacional del Reino de Marruecos, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Patricia
De
Marruecos
El personal es maravilloso y sobre todo Amoin de la recepción. Te hace sentir cómodo y en familia. Las instalaciones son fantásticas. La terraza muy agradable.
Riad Dar Rabiaa es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y bar.
laura
De
España
Yassine es súper atento y agradable, nos ayudo en todo incluso con las tarjetas para los móviles, estuvo pendiente de que todo estuviese perfecto. La habitación muy limpia y cama cómoda. Ubicacion perfecta y desayuno muy bueno.
El Ryad Thamayna está situado en el corazón de la medina de Salé y cuenta con una piscina al aire libre y un hammam. El establecimiento ocupa un edificio del siglo XIII de arquitectura árabe-morisca.
Mariana
De
España
El personal muy amable. Nos ayudaron en todo y mas, siempre super atentos a todo lo que necesitaramos. Te reciben con un te de bienvenida que estaba muy bueno. El desayuno muy rico, incluso pedimos tomarlo mas tarde y no tuvieron ningun problema. Sin duda volveria
Casa Indigo dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Rabat.
iris
De
España
El Riad, en pleno centro y precioso,habitaciones modernas limpias, desayuno muy bueno, terraza muy acogedora, y muy bonita decorada,
El chico que lo gestiona, muy amable,sin duda repetiría!
Gracias
RIAD LALLA ZINEB es un alojamiento muy bien ubicado en Rabat que ofrece terraza, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
Ignacio
De
España
Desayuno muy bueno servido por una joven muy agradable. Dentro de la Medina en una calle muy tranquila. Riad bonito con decoración típica. Te facilita traslado al aeropuerto por 250D el trayecto. También te imprimen las tarjetas de embarque si lo necesitas. Habitaciones con techos muy altos.
Riad Baddi se encuentra en Salé, a 15 min a pie de Plage de Salé Ville, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza....
Dar Bennis médina ofrece alojamiento muy bien ubicado en Rabat y tiene salón de uso común, wifi gratis y terraza. El alojamiento se encuentra en el barrio de Medina y ofrece hammam.
Noé
De
España
Lo mejor del alojamiento a parte de su calle, la mas bonita de Rabat y en medio de la Medina es la persona que te atiende Saana, siempre atenta, y cuidando el detalle, cualquier inconveniente que tuvimos lo solucionó rápidamente!
El Riad Dar Zen está situado en la medina de Rabat, a 5 minutos a pie de la Kasbah de los Oudayas y a 15 minutos en coche de Salé. Dispone de piscina cubierta, terraza y un salón marroquí.
Marta
De
España
El riad es precioso y la ubicación esta bien. Todo esta limpio y es tranquilo
Riad Louane se encuentra en Rabat, a 11 min a pie de Plage de Rabat, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis y terraza.
Roberto
De
Costa Rica
La limpieza del lugar, la atención del personal, el desayuno, la ubicación del Riad.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.