Este establecimiento tradicional marroquí está situado en la localidad de Irocha, en los montes del Alto Atlas, y tiene vistas al valle. Cuenta con una piscina al aire libre y un hammam.
Alicia
De
España
La comida casera está muy rica. El dueño conoce mucho la zona y nos dió recomendaciones de rutas. Tiene aire acondicionado y piscina.
Dar Zara está en Ouarzazate, a 43 km de Ksar de Ait Ben Hadu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
nitdebruixes
De
España
Es de una familia muy amable y con muy buena mano para la cocina. Arriba tiene una terraza tranquila y con la vista muy bonita. La cama es cómoda y la zona común es agradable. Y que no se me olvide... La cena y el desayuno exquisitos.
Maison d'Hôtes Agdal Telouet dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Tiguidert. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
NOELIA
De
España
Es una casa típica muy bonita y acogedora. El desayuno es espectacular. El personal muy amable.
Lo peor es el baño que tiene la ducha en el suelo y las almohadas que son muy altas.
Un pequeño inconveniente es la luz que entra en la habitación muy temprano al no tener cortinas opacas.
Kasbah Ounila está en Aït Ben Haddou, a 7,4 km de Ksar de Ait Ben Hadu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ana Isabel
De
España
El personal tan amable, alejado del follón del centro, cerca del río y las casas de los autóctonos. La terraza con vistas estupendas. La cena muy bien de precio y completa.
El Riad Tamdakhte se encuentra en Aït Ben Haddou y ofrece restaurante. También dispone de conexión WiFi gratuita.
Amanda
De
España
La autenticidad del Riad y el trato humano que nos dieron Aisha y Mohammed. Nos hicieron sentir como en casa. Muy atentos con todo, nos cuidaron mucho! Muy recomendable ya que te ayudan en todo y más.
Dar Bilal está en Aït Ben Haddou, a 6,4 km de Ksar de Ait Ben Hadu, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
LAURA
De
España
Nos ha encantado, desde el primer momento que llegas todo son sonrisas por parte de la familia, nos ofrecieron zumos, pastas, té, agua y frutos secos a nuestra llegada.
Todo está decorado con mucho encanto, tanto las habitaciones como las salas comunes, terraza en la azotea con vistas.
Cenamos allí y ha sido de las mejores comidas del viaje, estaba todo buenísimo, muy abundante y a muy buen precio y el desayuno por la mañana también perfecto.
Sin duda si volvemos por la zona volveríamos a este lugar.
Hay que coger el coche para ir a ver Ait ben hadou, pero son solo 5minutos, pero nos gustó más donde estaba ubicado que no en el pueblo de Ait ben hadou con el jaleo de coches y tours de turistas...
Tigmi Hamid está en Aït Ben Haddou, a 4,3 km de Ksar de Ait Ben Hadu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pere
De
España
Bonita casa tradicional de barro alrededor de un patio central, muy bien conservada. Vistas espectaculares al valle de Ounila y el Atlas. Hamid y Adou son muy amables y acogedores: lugar muy tranquilo, desayuno y cena excelentes, con platos tradicionales marroquís. Gracias por todo, hasta la próxima! shkraan jzylaan, narakum qariban!
Riad Tigmi du Soleil tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Aït Ben Haddou. El alojamiento, construido en 2018, está a 3,2 km de Ksar de Ait Ben Hadu.
pablo agustin
De
España
la amabilidad de la familia es increíble. lugar más que recomendado ligeramente apartado de todos los turistas y resto de hoteles turísticos. la cena y el desayuno de lujo,todo muy rico. bienvenidos viajeros 🙏🏾
Kasbah Tigmi El Janoub está en Aït Ben Haddou, a 7,9 km de Ksar de Ait Ben Hadu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
David
De
España
El trato muy bueno, y las instalaciones me gustaron.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.